El hotel

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Se trata de un palacio construido a comienzos del siglo XX y convertido en un sobrio hotel de lujo de 50 habitaciones. Un edificio único declarado monumento nacional, donde puede disfrutar del placer de descansar en una de las construcciones históricas del centro de la ciudad, ubicada frente al famoso parque del Retiro y cerca del paseo de Recoletos. Ocupa el centro del mágico Triángulo del Arte: el Museo del Prado, la colección Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Posee una ubicación ideal en el centro del área cultural, financiera y de negocios. El centro de negocios de servicio completo y las cinco salas de reuniones de diferentes tamaños con conexión WiFi a Internet hacen que el Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection sea el lugar ideal para reuniones, conferencias y celebraciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 173 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con vistas al hermoso parque del Retiro, el hotel está ubicado en el centro de Madrid, al lado del Museo del Prado, de las tiendas de Serrano y de la estación de Atocha.

    Más información
  • Permítase el lujo de alojarse en el Hotel Palacio del Retiro, donde se sentirá como en casa, pero con el servicio exclusivo y lujoso del personal.

    Más información
  • Celebre su evento en este edificio histórico del centro urbano de Madrid. Los gerentes de eventos pueden diseñar cualquier evento a medida para todos los gustos: bodas, cócteles, etc.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Palacio Del Retiro Autograph Collection®