Nuestro Hotel

El AC Hotel San Sebastián de los Reyes es un hotel moderno ubicado en el área comercial e industrial de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Ofrece un fácil acceso a la autopista A-1 (salida 19), al aeropuerto de Barajas y al centro de exposiciones IFEMA. Este hotel urbano se encuentra cerca del centro comercial Plaza Norte 2 y de Factory, IKEA, Micropolix, el circuito del Jarama y la Universidad Europea. Gracias a su variedad de instalaciones y a las cuatro salas de reuniones, este hotel es la opción ideal para que las empresas organicen reuniones de negocios. El Hotel ofrece un servicio de traslado gratuito a las empresas más cercanas en San Sebastian de los Reyes y Alcobendas bajo petición. El Servicio de Shuttle al aeropuerto es siempre bajo petición y tiene un coste adicional. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 444 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El AC Hotel San Sebastián de los Reyes cuenta con 100 habitaciones exteriores equipadas con todo lo que los huéspedes necesitan.

  • Busca de forma instantánea tu próxima reunión en el AC Hotel san Sebastián de los Reyes ¡Reserva ya!

    Más información
  • El gimnasio del AC Hotel San Sebastián de los Reyes dispone de todo lo necesario para que los huéspedes puedan mantenerse en forma durante su estancia


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top