The Westin Palace, Madrid

Plaza de las Cortes, 7, Madrid 28014 España
+34 913 60 80 00

Un verdadero lugar de interés en el corazón de Madrid

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

El icónico hotel The Westin Palace, Madrid, está situado en el famoso Paseo del Arte y su construcción fue encargada por el rey Alfonso XIII en 1912. Esta zona une los museos más enriquecedores de Madrid: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, y está muy cerca de los monumentos más importantes y de algunos de los mejores restaurantes de tapas de la ciudad. Coronado por una impactante cúpula de vidrio tintado, el restaurante La Rotonda ofrece una deliciosa cocina de mercado elaborada con productos locales y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Los amantes de la cocina asiática valorarán la gastronomía de Asia Gallery y de Green T Sushi Bar, y toda esta experiencia la superará un cóctel delicioso en 1912 Museo Bar. Las 470 habitaciones y suites están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades del viajero actual, pues incluyen las lujosas camas Heavenly® Bed y los innovadores baños Heavenly® Bath. Las vanguardistas salas de reuniones suman un total de 2.400 m² y constituyen el espacio para eventos más grande de Madrid.

Mostrar más
Fachada

miércoles, 13 de noviembre de 2019


Mejor ubicación en la ciudad

Palacio Real

Más de un siglo en el corazón de Madrid

Perfectamente posicionado en el centro de la capital española, The Westin Palace, Madrid está ubicado en el Paseo del Arte, a pasos de algunos de los museos más prestigiosos de Europa, en un área histórica, artística y cultural que combina la literatura, el ambiente bohemio, el entretenimiento, las compras y algunas de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad.

Comentarios de huéspedes


4.4

de

5,0

El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Exterior

Lujo sin fronteras


The Westin Palace es más que un ícono de Madrid de más de cien años: después de varias remodelaciones en toda su historia se mantuvo el estilo arquitectónico y fue nombrado patrimonio cultural.

Entrada principal
Ascensores del Lobby

Quédate tranquilo: Habitaciones y suites renovadas


El hotel posee 470 habitaciones y 51 suites para satisfacer las diferentes necesidades de alojamiento, adaptadas a los viajeros de hoy en día para garantizar una experiencia de bienestar y mantener la esencia al mismo tiempo.
La Rotonda

Gastronomía creativa


Los restaurantes y bares sirven platos culinarios, café, bebidas y aperitivos excelentes, y ofrecen un ambiente relajado y animado tanto para lugareños como para huéspedes.

Green Tea Sushi Bar
1912 Museo Bar
Salón NEPTUNO

Un contexto espectacular para eventos memorables


The Westin Palace, Madrid es el espacio para eventos más grande del centro de Madrid que cuenta con una variedad de 20 salones multifuncionales con capacidad para hasta 800 personas.

Sala para reuniones Neptuno, configuración para banquete
Circulo Palace
back to top