El mayor y más nuevo hotel de Odessa, Texas.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Somos el hotel más nuevo de Odessa (Texas) y le ofrecemos todo lo necesario para hacer un viaje brillante. Descanse a gusto en nuestras habitaciones y suites con áreas de trabajo ergonómicas, ropa de cama mullida y acceso al M Club en alojamientos seleccionados. Disfrute de exquisitos sabores locales y bebidas artesanales en Barrel and Derrick, nuestro restaurante y lounge en las instalaciones, o en nuestro White Buffalo Bar. En nuestro lobby tiene a su disposición todos los días un servicio completo de cafés Starbucks®. Mantenga su nivel de actividad con nuestra piscina al aire libre estilo resort y gimnasio 24 horas. Durante su estancia podrá disfrutar de fácil acceso a Odessa College, UT Permian Basin, el Centro TTU de ciencias de la salud, Ector County Coliseum, el Museo de arte Ellen Noel, el teatro Ector y muchas atracciones más en los alrededores. Con nuestra ubicación central y más de 3.000 m² de versátiles espacios para eventos en el interior y al aire libre, nuestro hotel y centro de congresos es una opción ideal para una reunión, boda u ocasión especial. Si viene a la ciudad por negocios o placer, disfrute de una experiencia excepcional en el nuevo Odessa Marriott Hotel & Conference Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 79 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descanse o mantenga su productividad en nuestras habitaciones y suites con áreas de trabajo ergonómicas, ropa de cama mullida y acceso al Concierge Lounge en alojamientos seleccionados.

    Más información
  • Disfrute el auténtico sabor de la cocina de Texas con apetitosos entrantes, platos pequeños, cócteles artesanales y Starbucks® en las mismas instalaciones de nuestro hotel y centro de congresos.

    Más información
  • Organice reuniones, bodas y otras ocasiones especiales en nuestro centro de congresos de Odessa, que ofrece varios espacios elegantes en el interior y al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top