Hotel nuevo

Odessa Marriott: elegancia en estado puro

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El nuevo Odessa Marriott Hotel & Conference Center se convertirá en el nuevo punto de referencia del centro de Odessa. Inspirado en la rica historia del petróleo y la minería, y tomando inspiración del paisaje de Odessa, el diseño de interiores combina maderas naturales con elegantes elementos de piedra para crear un aspecto sofisticado. Situado a solo 18 km del aeropuerto internacional de Midland, este hotel refinado ofrece un elegante y moderno entorno onírico en el área oeste con habitaciones de clase mundial y un amplio centro de conferencias pensado para los viajeros de negocios y de placer más exigentes. Los más informados saben que Odessa es una de las ciudades que más rápido crece de Texas y que está situada en el corazón del área petrolífera. Aquí se encuentran University of Texas of the Permian Basin, Odessa College y los centros médicos Odessa Regional Medical Center y Medical Center Health System. Nuestra ciudad es única en lo que respecta a las comodidades y la atención al cliente que proporciona a quienes visitan el oeste de Texas. Odessa combina perfectamente el sector empresarial, sanitario y energético con la sensación de una pequeña ciudad y la GRAN hospitalidad texana.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El hotel, que será el establecimiento de servicio completo más nuevo del oeste de Texas, ofrecerá 215 habitaciones y suites lujosamente equipadas y un M Club.

  • El hotel contará con una piscina al aire libre estilo resort, Barrel and Derrick Restaurant y una cafetería Starbucks independiente en las instalaciones.

    Más información
  • Nuestro centro de conferencias tendrá capacidad para grupos de 10 a 2.000 personas gracias a sus 4.274 m² de espacio, incluidos los espacios al aire libre y las áreas de recepción antes de los eventos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top