El mayor y más nuevo hotel de Odessa, Texas.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

¡Nuestro M Club Lounge está abierto nuevamente! Ubicado en el centro de Odessa, Texas, tenemos todo lo que necesita para un viaje brillante. Descanse a gusto en nuestras habitaciones y suites con áreas de trabajo ergonómicas, ropa de cama mullida y acceso al M Club en alojamientos seleccionados. Disfrute de exquisitos sabores locales y bebidas artesanales en Barrel and Derrick, nuestro restaurante y lounge en las instalaciones, o en nuestro White Buffalo Bar. En nuestro lobby tiene a su disposición todos los días un servicio completo de cafés Starbucks®. Mantenga su nivel de actividad con nuestra piscina al aire libre estilo resort y gimnasio 24 horas. Durante su estancia podrá disfrutar de fácil acceso a Odessa College, UT Permian Basin, el Centro TTU de ciencias de la salud, Ector County Coliseum, el Museo de arte Ellen Noel, el teatro Ector y muchas atracciones más en los alrededores. Con nuestra ubicación céntrica y más de 3.065 m² de espacios para eventos en el interior y al aire libre, nuestro hotel y centro de conferencias es una opción ideal para una reunión, boda u ocasión especial. Si viene a la ciudad por negocios o placer, disfrute de una experiencia excepcional en el nuevo Odessa Marriott

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 140 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descanse o mantenga su productividad en nuestras habitaciones y suites con áreas de trabajo ergonómicas, ropa de cama mullida y acceso al Concierge Lounge en alojamientos seleccionados.

    Más información
  • Disfrute el auténtico sabor de la cocina de Texas con apetitosos entrantes, platos pequeños, cócteles artesanales y Starbucks® en las mismas instalaciones de nuestro hotel y centro de congresos.

    Más información
  • Organice reuniones, bodas y otras ocasiones especiales en nuestro centro de congresos de Odessa, que ofrece varios espacios elegantes en el interior y al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top