Mucho más que un simple hotel de aeropuerto en Manchester

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra las modernas instalaciones del Manchester Airport Marriott Hotel, convenientemente situado cerca del aeropuerto en Manchester. Tanto si está en la ciudad por negocios como de vacaciones con su familia, le encantará nuestro hotel recién renovado. Las amplias habitaciones incluyen sofisticados detalles, desde cama con colchón ergonómico y televisor de pantalla plana hasta wifi de alta velocidad. El hotel cuenta con dos restaurantes exclusivos: comida francesa de la mano de Brasserie Blanc y el galardonado restaurante italiano San Carlo. Nuestras instalaciones de ocio invitan a la relajación, ya que disponemos de piscina cubierta, sauna, jacuzzi, gimnasio y un lujoso spa. La ubicación del hotel, cerca de la M56, es perfecta para visitar la ciudad de Manchester y la región de Cheshire. Además, los huéspedes pueden utilizar nuestro servicio gratuito de traslados entre el aeropuerto de Manchester y el hotel. Contamos con más de 740 metros cuadrados de espacio para la organización de eventos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 369 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Relájese en el spa del hotel y disfrute de la piscina cubierta o el solarium durante su estancia cerca del aeropuerto de Manchester.

    Más información
  • Descubra las diferentes ofertas disponibles en nuestro hotel en Manchester, incluyendo parking o reservas de habitaciones por día.

    Más información
  • Entre todos los hoteles en Manchester, el Marriott Airport Marriott Hotel tiene todo lo necesario para garantizar el éxito de su próxima reunión.

    Más información

Habitaciones

Reserve su alojamiento en el aeropuerto de Manchester

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top