Disfrute Mánchester desde su hotel cerca del aeropuerto

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Una estadía de lujo le espera en Manchester Airport Marriott Hotel. Nuestra propiedad está convenientemente localizada cerca del Aeropuerto de Manchester y otras atracciones locales de interés como el mundialmente conocido Etihad Stadium, hogar del equipo de fútbol Manchester City FC, el histórico Mercado de Altricham, en Trafford, y la Galería de Arte de Mánchester. Esta ciudad está llena de carácter, es rica en cultura y posee un patrimonio cultural invaluable. Las habitaciones de nuestro hotel en Inglaterra ofrecen un estilo moderno con espacios de trabajo y comodidades para los huéspedes. Disfrute de Internet de alta velocidad, televisión con pantalla plana y canales premium, así como artículos de lujo en su tocador. Comience su día con un café Starbucks® del Lounge Bar o un delicioso desayuno en el restaurante Source Grill, donde además podrá disfrutar de productos regionales frescos en un ambiente relajado. Ambas opciones ofrecen un menú variado y una amplia selección para desayuno, almuerzo y cena. Continúe con su rutina desde nuestro gimnasio con clases de aeróbicos y servicio de entrenamiento personal a solicitud. Si prefiere, puede hace uso de la piscina cubierta, sauna o solárium disponibles para huéspedes. Despeje su cuerpo y mente en nuestro elegante Four Season Spa el cual cuenta con todos los servicios para máxima relajación y tratamientos de belleza. Gestione su reunión o actividad social con nosotros. Contamos con doce salones de eventos, ideales para reuniones íntimas, seminarios y entrevistas. Además, tenemos a disposición una sala de juntas con equipo de alta tecnología que harán de su evento uno exitoso. En Manchester Airport Marriott Hotel le espera una estadía de lujo con un servicio de excelencia y una atención excepcional.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 222 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Pruebe el sabor de Italia sin salir de su hotel. El restaurante San Carlos ofrece los platos clásicos acompañados de vino en un ambiente casual.

    Más información
  • Celebre una ceremonia o evento especial con nosotros. El salón Cheshire Suit cuenta con espacio para realizar una recepción para 160 invitados.

    Más información
  • Diseñe su propia ruta y explore lo mejor de la ciudad de Mánchester y áreas cercanas con nuestra herramienta de mapas y transportación.

    Más información

Habitaciones

Descanse cómodamente cerca del Aeropuerto de Mánchester

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Manchester Airport Marriott® Hotel