Hotel nuevo

VISITE EL ÁREA LOCAL DE KEELE Y STOKE-ON-TRENT

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Keele Staffordshire está ubicado en el Parque Científico y de Innovación de la Universidad de Keele, pionera a nivel mundial. Rodeado por la impresionante campiña, pero a pocos minutos de la dinámica ciudad de Stoke-On-Trent y fácilmente accesible desde la M6. La zona ofrece numerosos lugares de interés para las familias, a los cuales se puede llegar fácilmente, como las trepidantes atracciones del parque de diversiones Alton Towers y los hermosos y galardonados jardines de la mansión Trentham. Las cómodas y elegantes habitaciones del hotel cuentan con comodidades de calidad, como suave ropa de cama, amplia área de trabajo, escritorio, modernas duchas con efecto de lluvia y WiFi de alta velocidad gratis. Disfrute de deliciosas comidas en el acogedor restaurante Scholars, abierto todo el día. Si necesita espacio para reuniones, el hotel cuenta con 2 salas de reuniones modernas con luz natural y capacidad para 20 personas. Para eventos más grandes y bodas, le recomendamos el maravilloso Keele Hall, justo al lado del hotel. El gimnasio bien equipado le ayudará a mantenerse fresco y con energía para empezar bien el día.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 77 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El restaurante y bar Scholars está abierto todo el día y dispone de platos de temporada, además de café Starbucks

  • Relájese y renueve energías en este lobby con diseño innovador y espacios versátiles y acogedores para trabajar y socializar.

  • El área local de Staffordshire se destaca por su rica cultura, patrimonio y algunos de los paisajes más impresionantes del Reino Unido al lado del hotel


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top