Worsley Park Marriott Hotel & Country Club

Worsley Park, Mánchester M28 2QT Reino Unido
+44 161 975 2000

Una experiencia en Mánchester sobre la que hablar en casa

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Worsley Park Marriott Hotel & Country Club ofrece lo mejor de ambos mundos: una escapada tranquila en medio de 80 hectáreas de impresionante paisaje, así como fácil acceso a Mánchester, a una corta distancia en automóvil. Visite fácilmente varias atracciones locales, como Old Trafford y Legoland Discovery Centre. Póngase cómodo en las habitaciones y suites elegantemente diseñadas del hotel con ropa de cama de lujo, acceso WiFi de alta velocidad disponible y servicio a la habitación las 24 horas; muchas habitaciones también cuentan con vista panorámica. Los golfistas de todos los niveles disfrutarán de un desafío en nuestro prístino campo de golf profesional de 18 hoyos, en el campo de práctica o en el green de práctica. Quienes deseen relajarse pueden reservar un tratamiento en nuestro spa en las instalaciones o sumergirse en nuestra piscina interior con temperatura regulada. Elija entre tres opciones de restaurante en las instalaciones, como Grill in the Park y The Brew Bar Lounge. Quienes planean un evento o una ocasión especial pueden elegir entre 9 espacios para eventos versátiles, complementados con servicios de banquetes y planificación expertos. Esperamos recibirlo pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 317 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel es el destino perfecto para salidas de golf en la zona de Mánchester. Juegue en nuestro famoso campo o perfeccione su swing en el campo de práctica.

    Más información
  • En el Worsley Park Marriott Hotel & Country Club no celebramos reuniones, las creamos. Planifique todo, desde seminarios hasta grandes conferencias con nosotros.

    Más información
  • Bien situado a pocos minutos de la autopista M60, nuestro hotel ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones y una estación de carga de vehículos eléctricos gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Worsley Park Hotel & Country Club

back to top