El hotel más nuevo de Midland, Míchigan, ubicado en el centro, junto al campo de béisbol Dow Diamond.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott Midland ofrece comodidad y conveniencia. Ofrecemos a los viajeros las comodidades que desean con el servicio que se merecen. Nuestro hotel está ubicado en pleno centro de Midland, frente a Dow Diamond y el edificio del distrito East End de Midland. Un corto paseo le llevará hasta el mismísimo centro de Main Street. Nos encontramos a minutos de importantes destinos como Dow Chemical, los Dow Gardens, el Midland Center for the Arts, el MidMichigan Medical Center y la Northwood University. Descubra amplias habitaciones y suites con elegantes muebles, ropa de cama de lujo e Internet gratis. Por la mañana, llénese de energía para el día con el desayuno bufet gratis con opciones saludables y nutritivas. Durante su estancia, haga ejercicio en nuestro gimnasio o refrésquese en nuestra resplandeciente piscina. En el Fairfield by Marriott Midland, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 59 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestras elegantes habitaciones y suites están llenas de comodidades hogareñas, como mini refrigerador, cafetera y televisor de pantalla plana con acceso a Netflix.

    Más información
  • Además de nuestro desayuno bufet gratis, servido todos los días, ofrecemos una variedad de refrigerios, bebidas y comidas ligeras en The Corner Market, abierto las 24 horas.

    Más información
  • Mantenga su rutina de bienestar al nadar en nuestra piscina interior y utilizar el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top