Hotel nuevo

Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Bienvenido a un nuevo y atrevido tipo de alojamiento en Aloft North Kansas City. Impulsado por la tecnología y espacios sociales abiertos, hemos creado un hotel que sigue su ritmo. Convenientemente ubicado a la salida de la I-35, está cerca del centro de Kansas City, River Market, el distrito Power & Light y mucho más. El hotel es único ya que comparte un mismo techo con un hotel Element®. La fusión de estas dos marcas exclusivas de Marriott® le permite disfrutar de comodidades adicionales, como Motion Fitness Center, nuestro amplio gimnasio lleno de luz con máquinas de entrenamiento cardiovascular de vanguardia Life Fitness, equipo de entrenamiento de fuerza y un conveniente acceso las 24 horas, además de mayor espacio para eventos que satisfará todas sus necesidades. Si es de naturaleza curiosa, ha encontrado un hotel con el ambiente y entorno perfecto. Somos diferentes. Por naturaleza.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Live at Aloft Hotels: Las actuaciones musicales acústicas en vivo presentan artistas locales y emergentes que dan vida al bar W XYZ.

  • Hoteles con tecnología innovadora: Aloft actúa como la incubadora de innovación para Marriott, donde se cuenta con nuevas tecnologías como Botlr y registro de llegada sin llaves.

  • Diseño urbano y de estilo loft: Vivimos para el diseño. Creamos entornos audaces, abiertos e intensos donde las personas confluyen.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top