Encuentre su hogar cuando está lejos de casa en el Element Overland Park

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Element Kansas City Overland Park es el hotel más nuevo del área de Overland Park y ofrece una gran variedad de habitaciones y suites modernas y amplias que cuentan con la cama Heavenly Bed de Westin, además de televisores de pantalla plana de 55 pulgadas que le permiten acceder a su servicio de retransmisión favorito. Las comodidades gratis del hotel incluyen acceso WiFi, estacionamiento y el amplio gimnasio Motion, que dispone de equipo cardiovascular, máquinas de entrenamiento de fuerza y pesas; también podrá bañarse en la piscina de agua salada en el interior. Disfrute del desayuno saludable gratis todos los días, que destaca un producto caliente cada mañana, muffins y repostería recién horneados, café Rainforest Alliance premium y el carrito de yogur Chobani con una variedad de opciones para deleitar su paladar en el desayuno. El hotel está ubicado a poca distancia a pie del Museum at Prairie Fire, de muchos restaurantes maravillosos y de la Iglesia de la Resurrección. Podrá ir de compras a Corbin Park, situado a pocos minutos, con tiendas nacionales y locales para encontrar el obsequio especial para esa persona.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Suites amplias con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

  • Las comodidades gratis, como el acceso WiFi de alta velocidad, le proporcionarán un valor añadido a su estancia prolongada en Overland Park.

  • Despierte y disfrute de un desayuno bufet gratis todas las mañanas, y relájese en la recepción al atardecer de lunes a viernes.


Habitaciones

Thrive in innovative spacious guest rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top