Element Overland Park

5022 West 137th Street, Leawood, Kansas 66224 EE. UU.
+1 913-218-0900
Element Hotel photography

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Agosto 2020

Encuentre su hogar cuando está lejos de casa en el Element Overland Park

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Element Kansas City Overland Park es el hotel más nuevo del área de Overland Park y ofrece una gran variedad de habitaciones y suites modernas y amplias que cuentan con la cama Heavenly Bed de Westin, además de televisores de pantalla plana de 55 pulgadas que le permiten acceder a su servicio de retransmisión favorito. Las comodidades gratis del hotel incluyen acceso WiFi, estacionamiento y el amplio gimnasio Motion, que dispone de equipo cardiovascular, máquinas de entrenamiento de fuerza y pesas; también podrá bañarse en la piscina de agua salada en el interior. Disfrute del desayuno saludable gratis todos los días, que destaca un producto caliente cada mañana, muffins y repostería recién horneados, café Rainforest Alliance premium y el carrito de yogur Chobani con una variedad de opciones para deleitar su paladar en el desayuno. El hotel está ubicado a poca distancia a pie del Museum at Prairie Fire, de muchos restaurantes maravillosos y de la Iglesia de la Resurrección. Podrá ir de compras a Corbin Park, situado a pocos minutos, con tiendas nacionales y locales para encontrar el obsequio especial para esa persona.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Amplias suites con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

  • Las comodidades gratis, como el acceso WiFi de alta velocidad, le proporcionarán un valor añadido a su estancia prolongada en Overland Park.

  • Despierte y disfrute de un desayuno bufet gratis todas las mañanas, y relájese en la recepción al atardecer de lunes a viernes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top