Hotel nuevo

Moderno hotel de I-Drive en Orlando, Florida

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Celebre su estilo en el Aloft Orlando International Drive, nuestro hotel de moda con tecnología de Orlando, Florida, a pasos de SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Aquatica. A corta distancia en automóvil, encontrará el centro de convenciones de Orange County, Universal Orlando™ y Disney World®. También podrá acceder fácilmente a varios famosos lugares de interés, restaurantes, museos, tiendas, parques de diversiones y campos de golf. Reúnase con amigos en nuestro bar W XYZ, diviértase en el lounge Re:Mix o tome un refrigerio en Re:Fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. Esté donde esté, disfrute del estacionamiento en el hotel y manténgase en contacto gracias al acceso WiFi gratis. Relájese al final de un largo día cerca de los parques de diversiones de Florida en una de nuestras habitaciones Aloft, que cuentan con exclusivas camas con la parte superior acolchada, duchas a nivel del suelo y artículos de tocador personalizados de Bliss® Spa. Nuestras estaciones USB Teleadapt y habitaciones con Bluetooth le permiten mantener sus dispositivos electrónicos cargados y listos para la acción en I-Drive. Conéctese o descanse en el Aloft Orlando International Drive.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 64 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ofrecemos una ubicación privilegiada en I-Drive cerca de SeaWorld Orlando, Universal Orlando, Walt Disney World y otros famosos parques de diversiones de Orlando, Florida.

    Más información
  • Comience su mañana en International Drive con un abundante desayuno en Re:Fuel y termine su noche con cócteles artesanales en el W XYZ Lounge.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top