Grand Bohemian Hotel Orlando, Autograph Collection

325 South Orange Avenue, Orlando, Florida 32801 EE. UU.
+1 407-313-9000

Disfrute de una estancia elegante en nuestro hotel del centro de Orlando

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

La electrizante ambientación del Grand Bohemian Hotel Orlando, Autograph Collection ofrece una escapada inigualable a Florida en el centro de la ciudad, rodeado de destinos de clase mundial, como el Amway Center, el estadio Camping World y el parque Lake Eola. Los huéspedes son recibidos por nuestro acogedor lobby, que se asemeja a un palacio moderno con techos abovedados, impresionantes mosaicos italianos y una espectacular galería de arte. El encanto boutique de nuestros alojamientos combina un estilo creativo con servicios adicionales pensados en detalle, como acceso WiFi gratis y elegantes tocadores de mármol. Cautivadoras presentaciones de jazz crean el ambiente en nuestro restaurante en las instalaciones que sirve tentadoras creaciones culinarias y cócteles personalizados. Después de un día lleno de acción visitando la ciudad, recupere su mente, su cuerpo y su espíritu en el spa de nuestro hotel con un masaje relajante y un tratamiento de piel para consentirse. Organice su próximo evento en uno de los espacios en el interior o al aire libre. Con una ubicación inigualable y comodidades de lujo, el Grand Bohemian Hotel Orlando, Autograph Collection es todo menos común.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 897 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese mientras disfruta del sol de Florida desde nuestro elegante patio en la azotea antes de refrescarse en la resplandeciente piscina al aire libre.

    Más información
  • Con una romántica terraza en la azotea y elegantes salones, contamos con una colección de exclusivos lugares para eventos para una experiencia inolvidable.

    Más información
  • Reserve una habitación de nivel del Concierge para mejorar su estancia con acceso exclusivo a comodidades, como refrigerios gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top