Disfrute de conveniente ubicación cerca del aeropuerto de Orlando

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con una magnífica ubicación frente al lago en Florida, el Marriott Orlando Airport Lakeside es un paraíso pintoresco para los viajeros de hoy. Situado a unos tres kilómetros del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), nuestro retiro frente a la costa ofrece un servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis y alojamientos de primer nivel con una variedad de relajantes comodidades. Descanse en las sillas Adirondack junto al lago, sumérjase en las piscinas estilo resort o disfrute de una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Recorra las famosas atracciones locales de Orlando, como Amway Center, Crayola Experience y Walt Disney World®. Organice sesiones de capacitación, conferencias y eventos especiales perfectos en el amplio espacio para eventos, mejorado con servicio de banquetes personalizado, expertos planificadores y la ubicación ideal del hotel, cerca del aeropuerto. Cuando llegue el momento de relajarse, deguste la deliciosa comida de uno de los restaurantes en las instalaciones antes de descansar en las renovadas habitaciones con colchones con la parte superior acolchada, ventanas insonorizadas y televisores inteligentes. Independientemente del motivo de su visita a Florida, esperamos recibirle pronto en el Marriott Orlando Airport Lakeside.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1239 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique inolvidables eventos de negocios o bodas en nuestro moderno hotel de Orlando, que cuenta con elegantes sitios en el interior y al aire libre con un espacio de 2.386 m².

    Más información
  • Deleite su paladar con la sabrosa cocina y los cócteles creativos de los restaurantes de nuestro hotel antes de relajarse en nuestro fructífero jardín.

  • Aproveche nuestra excelente ubicación cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando y disfrute del servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top