Disfrute de conveniente ubicación cerca del aeropuerto de Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Aterrice en el aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y escápese al Orlando Airport Marriott Lakeside para disfrutar del confort contemporáneo, un ambiente junto al lago y comodidades ideales. Este hotel de aeropuerto, distinto de lo habitual, ofrece un retiro frente al lago y diversas comodidades estilo centro vacacional. Relájese en las habitaciones recién renovadas con colchones con la parte superior acolchada, televisores inteligentes con servicio de retransmisión por Internet y abundante luz natural. Disfrute del sol de Florida durante su estancia en nuestro hotel. Relájese en una hamaca, descanse en una silla Adirondack junto al lago o báñese en nuestras piscinas estilo centro vacacional. Mientras esté en Orlando, descubra las numerosas atracciones de la zona, como el Amway Center y los parques Walt Disney World®. Después de hacer negocios o visitar lugares turísticos en Orlando, disfrute de una comida en el Crimson Tavern, o bien haga ejercicio en nuestro gimnasio. Celebre su próxima sesión de capacitación o conferencia en nuestro hotel. Junto con nuestro experto equipo de planificación y la ubicación ideal cerca del aeropuerto internacional de Orlando, nuestro hotel ofrece 2.386 m² de espacio para eventos y reuniones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 805 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Realice una reunión de negocios o boda en Orlando, en nuestro hotel frente al lago con un espacio para eventos cubierto y al aire libre de más de 2.386 m². Más información

    Más información
  • Disfrute de sus platos estadounidenses favoritos en el Crimson Tavern, el emblemático restaurante del hotel, o relájese junto a la piscina mientras degusta un cóctel del Splash Pool Bar.

    Más información
  • Aproveche al máximo el conveniente servicio de traslado gratis entre el aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y nuestro hotel de Florida.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Orlando Airport Marriott® Lakeside