7155 North Frontage Road, Orlando, Florida 32812 EE. UU.
+1 407-240-7200

Aterrice en el confort y la elegancia de nuestro hotel de Orlando, Florida

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Orlando Airport es ideal para disfrutar de una estancia renovadora. Después de utilizar nuestro servicio de traslado gratis para salir del aeropuerto y llegar a nuestro hotel, aventúrese y explore el centro del “estado del sol”. Nos encontramos cerca del Camping World Stadium, sede del campeonato Citrus Bowl, de Lake Nona Medical City y de una gran variedad de parques de diversiones de fama mundial. Tras un día ajetreado, relájese en las modernas habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, amplios escritorios, sillas ergonómicas y conexión WiFi de alta velocidad gratis. Por la mañana, diríjase al The Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones, para degustar un delicioso desayuno y bebidas elaboradas con café Starbucks®. Regrese por la noche y disfrute de una cena satisfactoria y un cóctel artesanal. Después, mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular, y refrésquese en la piscina al aire libre. Organice una reunión memorable o una fiesta privada en uno de nuestros espacios para eventos. Al final del día, descanse en la lujosa cama y disfrute de una noche de descanso reparador en el Courtyard Orlando Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 654 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Nuestro servicio de traslado gratis le permite llegar fácilmente desde el aeropuerto internacional de Orlando después de su vuelo hasta la puerta principal.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Prepárese para su próxima reunión con la ayuda de nuestro centro de negocios mejorado, que ofrece servicio de copiado, impresión y envíos urgentes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Orlando Airport

back to top