7155 North Frontage Road, Orlando, Florida 32812 EE. UU.
+1 407-240-7200

Experimente la conveniencia de nuestro hotel en el aeropuerto MCO, Florida

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación céntrica en el “estado del sol”, el Courtyard Orlando Airport le permite disfrutar de un viaje sin preocupaciones gracias al servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel. Nuestro hotel está cerca del Camping World Stadium, lugar de celebración del Citrus Bowl, así como de otras atracciones populares, como la University of Central Florida y diversos parques de atracciones mundialmente famosos. Tras un día ajetreado, relájese en las modernas habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, amplios escritorios, sillas ergonómicas y conexión WiFi de alta velocidad gratis. Por la mañana, diríjase al The Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones, para degustar un delicioso desayuno y bebidas elaboradas con café Starbucks®. Regrese por la noche y disfrute de una cena satisfactoria y un cóctel artesanal. Después, mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular, y refrésquese en la piscina al aire libre. Ya sea que viaje para reunirse con posibles clientes o para explorar todo lo que ofrece Orlando, el Courtyard Orlando Airport le ofrece todo lo necesario para que disfrute de una estancia placentera.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 548 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Organice una reunión o una celebración para un máximo de 40 personas en nuestro espacio para eventos, que ofrece servicio de banquetes, equipo audiovisual y disposición de asientos personalizable.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Aproveche el servicio de traslado gratis entre el aeropuerto internacional de Orlando y el hotel, y disfrute de una experiencia de viaje conveniente.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Orlando Airport