Residence Inn Orlando Convention Center

8800 Universal Blvd, Orlando, Florida 32819 EE. UU.
+1 407-226-0288

¡Ya ABRIMOS! ¡Ubicado a minutos de todo!

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Orlando Convention Center, un Walt Disney World Good Neighbor Hotel, es la opción ideal para los viajeros de negocios y de placer. Ya sea para una estancia prolongada en Orlando o para pocas noches, disfrutará de la conveniencia de estar a pasos, o a un corto trayecto en tranvía, de numerosas opciones populares de restaurantes, tiendas y entretenimiento, como Pointe Orlando y el centro. Como somos un establecimiento Disney Good Neighbor Hotel, ofrecemos servicio de transporte gratis entre el hotel y los parques de Walt Disney World todos los días. Una estancia en el Residence es como una estancia en casa, ya que cada una de las 124 suites estudio y de uno y dos dormitorios, en las que aceptan mascotas, cuenta con cocina totalmente equipada, comedor y área de estar. Mantenga la comunicación con el acceso WiFi de alta velocidad gratis disponible en todo el hotel y en las habitaciones, o mantenga sus objetivos de entrenamiento en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, todos los días. Ningún día estará completo si no lo comienza con nuestro desayuno con opciones para llevar. El Residence Inn Orlando le ofrecerá una estancia fantástica. ¡Nos vemos pronto!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 575 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Desayuno bufet con opciones calientes gratis todos los días y encuentro social al atardecer 3 veces por semana (en días de semana)

  • Internet inalámbrico de alta velocidad gratis

  • Suites Studio, de uno y dos dormitorios, con nuestra exclusiva ropa de cama, amplios escritorios y cocinas totalmente equipadas


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top