Haga realidad las vacaciones de sus sueños en nuestro nuevo hotel de Winter Haven

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Courtyard Winter Haven ofrece un espacio tranquilo donde toda la familia podrá relajarse después de un día lleno de diversión en la ciudad. Con vista al lago Dexter, nuestro nuevo hotel ofrece fácil acceso a innumerables destinos cercanos. Ya sea que desee ver las atracciones de LEGOLAND® Florida Resort o disfrutar de un día observando aves en Bok Tower Gardens, estará a pocos pasos de lo que desea. Al final del día, retírese al confort de nuestras amplias habitaciones y suites con acceso WiFi gratis, televisores Smart TV de pantalla plana, mini refrigerador y horno de microondas. The Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones, está abierto para el desayuno y la cena, y sirve una gran variedad de comidas rápidas, además de bebidas de Starbucks y cócteles por la noche. The Market está abierto las 24 horas del día y ofrece una selección de refrigerios y bebidas. Ya sea para viajes corporativos o para unas vacaciones en familia, el Courtyard Winter Haven ofrece todo lo necesario para una estancia de éxito.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 205 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestra elegante sala de reuniones ofrece el telón de fondo perfecto para cualquier conferencia, lluvia de ideas o sesión de capacitación privada de hasta 30 personas.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • No se salte ninguna rutina de ejercicio gracias a nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada y el vanguardista gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top