11251 Harbour Villa Road, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-238-1300

Alójese en nuestro resort de alquiler vacacional en Orlando, con espaciosas villas y una envidiable ubicación: cerca de los parques temáticos más populares de Florida.

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Marriott's Cypress Harbour Villas, uno de nuestros resorts en Orlando de alquiler vacacional, le da la bienvenida a esta soleada ciudad de Florida. Con amplias villas y una fantástica ubicación del resort cerca de parques temáticos como SeaWorld® y Walt Disney World®, el centro comercial Orlando Vineland Premium Outlets y la oferta de entretenimiento y cultural que ofrece el Centro de Convenciones de Orange County. Desde su llegada a este alojamiento en Orlando podrá comenzar a disfrutar de los atractivos del resort como las áreas verdes que ofrecen senderos sobre aguas cristalinas a una tranquila isla en la bahía privada, estacionamiento gratis en las instalaciones, personal de Concierge y servicio de entrega de comidas de restaurantes locales. Las elegantes villas para alquilar, de dos dormitorios y dos baños, son ideales para unas vacaciones en familia, e incluyen una cocina completa, comedor y sala de estar independiente, lavadora y secadora, balcónes, además de conexión Wi-Fi de alta velocidad gratis. Dentro de las comunidades del resort encontrará un moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, saunas y la opción de ejercitarse practicando tenis, vóleibol, mini golf y tenis de mesa. Al aire libre le esperan varias piscinas climatizadas, así como una piscina infantil y zonas de juegos para niños para disfrutar de los rayos del sol en Florida. Para relajarse después de un día activo, lo invitamos al Cypress Spa, en las instalaciones del resort, el cual ofrece una amplia variedad de tratamientos personalizados para el bienestar y la belleza. Las opciones gastronómicas del resort incluyen el restaurante Pavilion Bar & Grill y el Galley Grill, donde podrá saborear platos típicos estadounidense y la variedad que ofrece The Marketplace, para comprar víveres y artículos de primera necesidad. Lo esperamos para celebrar sus vacaciones en el Marriott's Cypress Harbour Villas.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Uno de nuestros resorts en Orlando, donde se ofrece alquiler vacacional, se encuentra cerca de los parques temáticos más emblemáticos.

  • Relájase con un masaje en el Cypress Spa durante su alojamiento en Orlando, Florida.

  • Descubra por qué uno de nuestros resorts en Orlando pertenece al Salón de la Fama de TripAdvisor.


Villas y habitaciones

Le damos la bienvenida a su alojamiento en Orlando.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Cypress Harbour Villas, A Marriott Vacation Club® Resort

back to top