Delta Hotels Orlando Celebration

2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, Florida 34747 EE. UU.
+1 407-396-7000

Delta Hotel Orlando Celebration Disney Good Neighbor Resort

En Delta Hotels by Marriott, ofrecemos una perfecta experiencia de hotel con servicio completo, pensada al detalle y que tiene en cuenta las necesidades de los viajeros frecuentes. Los huéspedes podrán beneficiarse de servicios y comodidades de valor agregado, como una rápida conexión WiFi gratis o agua embotellada gratis cada día. Al enfocarnos en los detalles que verdaderamente importan, podemos hacerlos perfectos. Los Delta Hotels by Marriott le dan la bienvenida a la simplicidad hecha perfección. No existe mejor escapada que la que disfrutará en nuestro centro vacacional de servicio completo, con 8 hectáreas de terreno paisajístico que rodean un fantástico lago y excelentes tiendas, restaurante excepcional, campos de golf profesionales y los parques temáticos más buscados de Estados Unidos a pocos pasos. Resulta fácil descubrir por qué el tiempo dedicado al descanso resulta excepcional en The Grand Orlando Resort at Celebration. Y, cuando termine de explorar, relájese con las habitaciones bien equipadas, las comodidades de lujo y el servicio incomparable.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Delta Hotel Orlando Celebration está ubicado en el corazón del complejo de parques de Disney y ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y los mismos.

  • Nuestros huéspedes también pueden aprovechar los gimnasios premium y relajarse por la noche en los bares de este destino

  • Nuestro centro vacacional en el centro de Florida ofrece todas las instalaciones y servicios en un lugar soleado. Disfrute de diversión sin fin en las tres piscinas.


Delta Hotels by Marriott™ Orlando Celebration

back to top