Descubra el lujo de nuestro hotel en el centro de Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón del centro, el Marriott Orlando Downtown actúa como centro de entretenimiento de la ciudad. Nuestro hotel recién renovado ofrece una ubicación inmejorable cerca del Amway Center, del Orlando City Stadium y del centro de artes escénicas Dr. Phillips. Después de explorar la emoción cercana, regrese a las habitaciones refinadas de nuestro hotel para descansar y relajarse. Acceda a su cuenta de Netflix para ver sus programas favoritos en los televisores de pantalla plana, o atienda algunas tareas laborales gracias al acceso WiFi de alta velocidad y a los escritorios. Cuando sienta apetito, deléitese con una deliciosa comida estadounidense de nuestro restaurante en las instalaciones, el Shade Bar and Grill, o pídala a la habitación con el servicio a la habitación las 24 horas. ¿Desea organizar un encuentro social o de negocios en breve? Nuestro hotel ofrece 11 salas de reuniones de primer nivel, así como opciones de banquetes, equipo audiovisual y planificador de eventos, por lo que es ideal para celebrar eventos de todo tipo y tamaño. Cuando esté preparado para descubrir una nueva forma de relajación, visite el Marriott Orlando Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,0
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 161 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Reserve una habitación del nivel del concierge para acceder al M Club Lounge, un lugar donde podrá disfrutar de bebidas y sabrosos refrigerios gratis a lo largo del día.

    Más información
  • Manténgase al tanto de sus objetivos de ejercicio con el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio, que permanece abierto las 24 horas para su conveniencia.

    Más información
  • Para disfrutar de una gran variedad de bebidas exclusivas, así como de platos clásicos estadounidenses, nuestro restaurante en las instalaciones es el lugar ideal para recuperar energía o relajarse.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Orlando Downtown