Descubra el hotel en rascacielos más reciente del centro de Orlando

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Este es el renovado hotel Marriott Orlando Downtown. Nuestra misión es hacer que su viaje de negocios sea placentero y que sus vacaciones sean una experiencia memorable. Este hotel ubicado en el oasis urbano del vibrante distrito del centro de Orlando satisfará todas las necesidades de los viajeros de negocios y de placer. El Marriott Orlando Downtown ofrece opciones gastronómicas a todas horas: el Shade Bar & Grill, servicio de bocaditos frescos en la habitación y el único M Club del centro de Florida. Relájese en las habitaciones de lujo y disfrute de los exclusivos artículos de tocador Thann, televisor con acceso a Internet y una selección especial de funciones de TEDTalks. Explore el área local, que incluye el pabellón Amway Center y el Dr. Phillips for Perfoming Arts, a pocos pasos del hotel. Este hotel es perfecto para reuniones de negocios y suntuosos eventos sociales y bodas gracias a su espacio para reuniones de más de 1.486 m² y sus 11 salas para reuniones informales con luz natural. El servicial equipo para eventos y ventas se encargará de que su próxima reunión o evento sea un éxito. Reserve ya el viaje de su vida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,8
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 90 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Cuenta con el único M Club Lounge de Florida Central, un espacio exclusivo con excelentes servicios donde los huéspedes pueden trabajar, disfrutar, recargarse y socializar.

  • Planifique su próximo evento y disfrute del famoso sol de Florida con la luz natural que ilumina un espacio para reuniones de casi 1.486 m².

  • El Shade Bar & Grill es el punto de encuentro ideal, ya que sirve una comida excelente y sabrosa, y una amplia variedad de bebidas exclusivas en un entorno divertido, animado y moderno.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Orlando Downtown