Marriott Orlando Downtown

400 West Livingston Street, Orlando, Florida 32801 EE. UU.
+1 407-868-8686

Disfrute de los alojamientos de lujo de nuestro hotel de Orlando, Florida

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Eleve sus vacaciones en el Marriott Orlando Downtown, donde la diversión y la emoción se encuentran en todas partes. Nuestro hotel cuenta con una ubicación excelente cerca de los estadios Amway Center, Orlando City Stadium y Camping World Stadium, así que podrá tener fácil acceso a los partidos. Después de pasar un día emocionante en uno de los parques de diversiones de clase mundial cercanos, regrese a nuestros refinados alojamientos para disfrutar del descanso y de la relajación. Acceda a su cuenta de Netflix para ver sus programas favoritos en los televisores de pantalla plana, o atienda algunas tareas laborales gracias al acceso WiFi de alta velocidad y a los escritorios. Cuando sienta apetito, deléitese con una deliciosa comida estadounidense de nuestro restaurante en las instalaciones, el Shade Bar and Grill, o pídala a la habitación con el servicio a la habitación las 24 horas. ¿Desea organizar un encuentro social o de negocios en breve? Nuestro hotel ofrece 11 salas de reuniones de primer nivel, así como opciones de banquetes, equipo audiovisual y planificador de eventos, por lo que es ideal para celebrar eventos de todo tipo y tamaño. Reinvente la relajación en el Marriott Orlando Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 279 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Con una de nuestras opciones de habitaciones del nivel del Concierge, puede aprovechar el acceso a las comodidades especiales de nuestro Club Lounge.

    Más información
  • Visite Shade Bar and Grill, el restaurante en las instalaciones, y saboree la cocina estadounidense en un entorno informal para recargar energías durante el día.

    Más información
  • Si explorar los parques de diversiones locales y las atracciones no es suficiente ejercicio para usted, también ofrecemos un gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top