Element Orlando Universal Blvd.

8278 Universal Boulevard, Orlando, Florida 32819-9363 EE. UU.
+1 407-352-2225

Hotel nuevo

Deléitese en nuestro nuevo hotel cerca del Centro de Convenciones en Orlando

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con comodidades pensadas al detalle que se adaptan a su bienestar y comodidad, el Element Orlando Universal Blvd. le ayuda a equilibrar diversión y funcionalidad, ya sea que se hospede unos días o unas semanas. Nuestro nuevo hotel cerca del Centro de Convenciones de Orlando ofrece estacionamiento gratis y acceso a más de 40 restaurantes, bares y boutiques en ICON Park. Move in Motion, nuestro gimnasio abierto las 24 horas, cuenta con bicicletas Peloton y todo lo necesario para mantenerse en forma cuando viaja. Refresque su estancia nadando en nuestra piscina de agua salada. Relájese en nuestro patio exterior con hoguera después de un día en los parques de diversiones de Orlando. El hotel donde se aceptan mascotas ofrece exclusivas comodidades para su perro. Comparta sus aventuras gracias al acceso WiFi gratis mientras disfruta de una copa de vino orgánico en la recepción Relax al atardecer, o compre refrigerios para llevar en nuestra tienda Restore Pantry. Reponga energías con un sueño relajado en nuestra exclusiva cama Heavenly Bed. ¿Está aquí por negocios? Conéctese a la oficina en la estación de trabajo ergonómica y de vanguardia o celebre un evento inspirador en una de nuestras salas de reuniones.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de la proximidad al Centro de Convenciones del condado de Orange y visite más de 40 restaurantes, bares y boutiques en nuestra ubicación en ICON Park.

    Más información
  • Comience su aventura con nuestro desayuno Rise gratis todos los días, que incluye estación de preparación a pedido y termina en nuestra recepción Relax para disfrutar de bebidas.

    Más información
  • Ya sea que se hospede una noche o varias, las suites donde se aceptan mascotas, equipadas con cocinas y con televisores de 55 pulgadas con Netflix, están diseñadas para su confort.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top