Hotel nuevo

Mantenga su esencia en Orlando, Florida

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra el Element Orlando International Drive, un hotel con comodidades pensadas en detalle para su bienestar y confort. Durante su estancia en nuestro hotel en Orlando, Florida, disfrute de nuestra ubicación cerca de SeaWorld Orlando, el Centro de Convenciones del Condado de Orange y centros comerciales de descuento. Ya sea que su estancia en Orlando dure unos pocos días o unas cuantas semanas, atenderemos todas sus necesidades. Nuestro hotel ecológico ofrece estacionamiento de autoservicio en el hotel, acceso WiFi y comodidades exclusivas. Move in Motion, nuestro gimnasio abierto las 24 horas, cuenta con todo lo necesario para mantenerse en forma cuando viaja. Sumérjase en nuestra piscina salina. Relájese con un cóctel en nuestro patio exterior con hoguera después de un día en los parques de diversiones de Orlando. Aceptamos perros y ofrecemos exclusivas comodidades para su mascota en nuestro hotel. Comparta sus aventuras mientras disfruta de una copa de vino orgánico en la recepción Relax o compre refrigerios para llevar en nuestra tienda despensa Restore. Reponga energías con un sueño relajado en nuestra exclusiva cama Heavenly Bed. ¿Viaja a Florida por negocios? Tenga contacto con su oficina en nuestra estación de trabajo con tecnología innovadora.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 95 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se encuentra ubicado en Orlando, Florida, cerca de SeaWorld, el Centro de Convenciones del Condado de Orange y las tiendas y restaurantes en International Drive.

  • Los servicios del hotel incluyen WiFi gratis, un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina de agua salada y mucho más.

  • Empiece su mañana en Orlando con nuestro desayuno caliente recién preparado y sin costo para nuestros huéspedes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top