Fairfield Inn Orlando Airport

7100 Augusta National Drive, Orlando, Florida 32822 EE. UU.
+1 407-888-2666

Viaje fácilmente alrededor de Orlando

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Alcance el equilibrio entre comodidad, estilo y precios asequibles en el Fairfield Inn Orlando Airport. ¿Quiere conocer Orlando? Nuestro hotel está ubicado cerca del aeropuerto internacional de Orlando, y nuestro servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel a cualquier hora del día o la noche hace que viajar sea aún más fácil. A pocos pasos encontrará varios restaurantes locales y cines de Orlando. Empiece su día de la mejor forma con nuestro desayuno gratis, que incluye huevos revueltos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. Recargue energías haciendo ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o disfrute nadando en nuestra piscina al aire libre. Para terminar el día, relájese en su habitación de hotel decorada con gusto y use el acceso WiFi gratis para trabajar o divertirse. En el Fairfield Inn Orlando Airport, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 641 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comuníquese directamente con el hotel al 407-888-2666 al llegar al aeropuerto internacional de Orlando para que nuestro servicio de traslado gratis lo traiga al hotel.

    Más información
  • Disfrute de las numerosas comodidades gratis de nuestro hotel, como el desayuno caliente, el acceso WiFi de alta velocidad, la televisión por cable, el gimnasio y la piscina al aire libre.

    Más información
  • Aproveche la ubicación del hotel próxima las principales tiendas y lugares de interés de Orlando, como Crayola Experience Orlando y Lee Vista Promenade.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top