Fairfield Inn Orlando Airport

7100 Augusta National Drive, Orlando, Florida 32822 EE. UU.
+1 407-888-2666

Disfrute de la comodidad de nuestro hotel de aeropuerto en Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Alcance el equilibrio entre comodidad, estilo y precios asequibles en el Fairfield Inn Orlando Airport. ¿Busca un hotel con fácil acceso al aeropuerto? Nuestro hotel está ubicado a solo 3 km del aeropuerto internacional de Orlando y ofrece servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel a cualquier hora del día o la noche. Además, nuestras habitaciones fueron cuidadosamente diseñadas con una decoración de buen gusto y acceso WiFi gratis para que pueda relajarse y trabajar. Comience su mañana en Orlando, Florida, con nuestro desayuno bufet gratis, que incluye huevos revueltos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. Revitalícese y recargue energías con una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, o deléitese con un baño relajante en nuestra piscina al aire libre. Al atardecer, camine hasta los famosos restaurantes locales o disfrute de una película en el cine cercano. En el Fairfield Inn Orlando Airport, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 588 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comuníquese directamente con el hotel al 407-888-2666 cuando llegue al aeropuerto internacional de Orlando para que nuestro servicio de traslado gratis le recoja.

  • Disfrute de las numerosas comodidades gratis, como el desayuno bufet con opciones calientes, el acceso WiFi de alta velocidad, la televisión por cable, el gimnasio y la piscina al aire libre.

  • El hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca de numerosos y encantadores restaurantes, tiendas y atracciones, como Crayola Experience Orlando y Lee Vista Promenade.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top