Four Points by Sheraton Orlando International Drive

5905 International Drive, Orlando, Florida 32819 EE. UU.
+1 407-351-2100

Vacaciones como usted desea en nuestro hotel de Orlando, Florida

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Four Points by Sheraton Orlando International Drive combina comodidad y conveniencia, y presenta amplias habitaciones, restaurantes únicos en las instalaciones y una ubicación cerca de algunos de los tesoros más refinados de la zona. Universal Orlando™ y Walt Disney World® son fácilmente accesibles. Como socio oficial universal, ofrecemos transporte gratis a Universal Studios™, Islands of Adventure y Volcano Bay™, el parque acuático de Universal. Cuando no pase tiempo en las montañas rusas y toboganes acuáticos, pase por nuestra piscina al aire libre y disfrute de un delicioso cóctel del bar en la piscina Tropical Breezes. El Tropical Palms y el Tropical Breezes Deli Diner están abiertos para ofrecer todas las comidas durante su escapada. Todas las habitaciones ofrecen una impresionante vista a la ciudad y comodidades modernas como acceso WiFi gratis y mini refrigeradores. Diez lugares para eventos, incluido un salón, están disponibles si se encuentra en la ciudad para una conferencia o una boda y recepción en destinos de playa. Permita que el Four Points by Sheraton Orlando International Drive le ofrezca una escapada extraordinaria en Florida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
3,8
Servicio
3,9
El 69% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1123 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las elegantes habitaciones con televisores de pantalla plana, estaciones de trabajo ergonómicas, agua embotellada gratis y colchones con la parte superiores acolchada con suaves edredones esperan su visita.

  • Nuestra ubicación en International Drive se encuentra en el corazón de todo, con populares parques temáticos y centros comerciales y restaurantes de primer nivel cerca.

  • Haga ejercicio durante su estancia prolongada en Orlando, Florida, en nuestro gimnasio, que cuenta con máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas y pelotas de yoga.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top