Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Marzo 2020

EXPERIENCIAS EN EL RESORT DE ORLANDO PARA CREAR CONEXIONES SIGNIFICATIVAS

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort & Spa, que se inaugurará a principios de 2020, ofrece un lujo moderno en el centro de Florida. Cuidadosamente diseñado para unir a la gente, nuestro hotel ofrecerá espacios y comodidades sociales de carácter cálido y acogedor, como Spa by JW®, piscina estilo resort con atracción acuática, restaurantes especializados y una terraza en la azotea con vista a los fuegos artificiales del parque de diversiones todas las noches. Además, los 4.645 m² de inspirador espacio para eventos de nuestro resort de lujo en Orlando dejarán en los asistentes una mejor sensación que la que tenían cuando llegaron. Disfrute de platos de inspiración local o de nuestro enfoque holístico con respecto al bienestar: el JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort & Spa le proporcionará un servicio experto y bien pensado con experiencias diseñadas para profundizar en su estancia con nosotros. Cuando desea salir, tome el servicio de traslado del resort a los parques de diversiones Disney World® y Disney Springs, a pocos minutos.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Comparta tiempo en familia en nuestro centro recreativo en el interior del sexto piso y en el campo de minigolf de nuestro resort de lujo en Orlando.

    Más información
  • Rejuvenezca con tratamientos personalizados en el spa de nuestro hotel de lujo de 922 m², con 10 salas de tratamientos y cabinas exprés.

    Más información
  • Deguste todos los sabores de los restaurantes y bares de nuestro resort de Orlando, que incluyen una cafetería, opciones con asientos al aire libre y comedores privados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top