4040 Central Florida Parkway, Orlando, Florida 32837 EE. UU.
+1 407-206-2300

Encuentre inspiración en nuestro distintivo complejo de lujo

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Planifique una escapada de lujo al JW Marriott Orlando, Grande Lakes. Nuestro centro vacacional, situado en un exuberante terreno de más de 200 hectáreas, recibe a quienes viajan a Florida con instalaciones sofisticadas y un servicio excelente. Aproveche nuestra piscina al aire libre con río lento y el complejo deportivo Grande Lakes Sports, que incluye un sendero para bicicletas. Disfrute del The Ritz-Carlton Spa® Orlando y del campo de golf par 72 diseñado por Greg Norman. El hotel cuenta con deliciosas opciones culinarias, desde comidas informales elaboradas con productos frescos hasta excelente gastronomía. Las habitaciones y suites contemporáneas ofrecen ropa de cama de lujo, televisores de alta definición con acceso a Internet, baños de mármol con bañeras de gran tamaño y, en muchos casos, balcones privados con vista panorámica al lago o a la piscina. Las suites ofrecen amplias salas de estar, ideales para familias viajeras. Los planificadores de eventos valoran nuestros más de 12.540 m² de sofisticado espacio para eventos, que incluye elegantes salones y acogedores espacios aire libre, como Whisper Creek Farm. Nuestra ubicación ofrece un retiro incomparable a una corta distancia con el servicio de traslado de atracciones como Universal Studios Orlando®, SeaWorld® y Walt Disney® World.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2072 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de la piscina al aire libre con río lento, del gimnasio, del spa, del club de golf y de los restaurantes, así como de los recorridos ecológicos y del complejo deportivo Grande Lake Sports en Orlando, Florida.

    Más información
  • Utilice el servicio de traslado del hotel para desplazarse hasta atracciones como Walt Disney® World, SeaWorld® y Universal Studios Orlando®. Visite el centro espacial Kennedy en una sencilla excursión de día.

    Más información
  • Planifique una magnífica boda o conferencia en nuestro centro vacacional de lujo, que cuenta con más de 12.540 m² de impresionantes y acogedores espacios en el interior y al aire libre.

    Más información

Habitaciones