Cree recuerdos imborrables en Orlando desde nuestro hotel en Maitland

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo su estancia en Orlando en el recientemente renovado Courtyard Orlando Altamonte Springs/Maitland, que goza de una ubicación céntrica en el centro de Florida. Nuestro hotel en Maitland es su puerta de entrada no solo al centro de Orlando, sino también a los principales destinos de negocios y recreación del norte de Orlando, como Maitland Preserve, el parque Maitland Summit, el RDV Sportsplex y AdventHealth. Antes de comenzar el día, visite nuestro restaurante en el hotel, The Bistro, para disfrutar de un delicioso desayuno o una bebida especial de Starbucks®, y asegúrese de volver al final del día para cenar o tomar unos cócteles. Báñese en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada o, si prefiere hacer ejercicio, use nuestro gimnasio en el hotel para mantenerse en forma antes de retirarse a su amplia habitación diseñada para traerle todas las comodidades de casa. Sea cual sea el motivo de su visita a Florida, nuestro hotel de Maitland está deseando dar la bienvenida a los viajeros de negocios en solitario, a las familias y a los amigos que buscan una aventura en Orlando.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 565 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestra ubicación céntrica cerca del parque Cranes Roost, el RDV Sportsplex, Sanlando Park y el Boombah Sports Complex le ayudan a mantenerse activo cerca de nuestro hotel en Maitland.

    Más información
  • The Bistro ofrece opciones nutritivas, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Las habitaciones y suites recientemente renovadas son el lugar ideal para disfrutar de un descanso reparador antes de su día productivo en Orlando.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top