Hotel en Maitland, Florida

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El hotel Courtyard by Marriott Orlando Altamonte Springs/Maitland se encuentra en el centro de negocios de Maitland. El hotel se encuentra convenientemente ubicado en la salida de la Interestatal 4 y Maitland Boulevard. Está cerca del edificio de oficinas Pembrook Commons, Maitland Preserve, Maitland Summit Park y el club atlético RDV SportsPlex. Se encuentra a 13 km al este del centro de Orlando. Se ofrece un servicio de traslado gratis entre el hotel y negocios locales y restaurantes en un radio de 5 km, disponible de lunes a viernes. El restaurante The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®, disponibles las 24 horas. Relájese y descanse en una de las 112 amplias habitaciones. Disfrute de la piscina y el gimnasio. El mercado abre las 24 horas del día. Para los huéspedes que entienden de tecnología, se ofrece acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en todo el hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 400 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado cerca de Pembrook Commons, de Maitland Preserve, del parque Maitland Summit, del centro de Orlando y de la autopista I-4.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad GRATIS en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Orlando Altamonte Springs/Maitland