Sheraton Vistana Villages Resort Villas, I-Drive/Orlando

12401 International Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-238-5000

Disfrute de una escapada familiar tropical en las villas de nuestro resort de Orlando

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Retírese al Sheraton Vistana Villages Resort Villas, nuestro resort familiar de tiempo compartido en International Drive en Orlando, Florida. Ubicadas a minutos de Walt Disney Resort® y SeaWorld® Orlando, las amplias villas de uno o dos dormitorios tienen capacidad para ocho adultos y un máximo de 98 m². Disfrute de comodidades premium sin las tasas de resorts. Nuestras villas de Orlando cuentan con una cocina totalmente equipada o una cocina pequeña, lavadora y secadora, balcón o patio, acceso WiFi gratis y ropa de cama Sheraton Signature Sleep Experience. Acceda a las principales atracciones de Orlando, Florida, a través de la parada del tranvía de International Drive, frente a nuestro resort. De regreso en nuestro exuberante resort tropical, disfrute de piscinas temáticas, toboganes de agua, un restaurante familiar, programas de actividades, servicios de spa e instalaciones deportivas. Diviértase en nuestra piscina St. Augustine con un barco pirata y chorros y cañón de agua. Relájese junto a nuestra piscina Bella con espectaculares cabañas y cascadas rocosas, o nuestra elegante piscina Key West. Nuestro resort en Orlando es un destino en sí mismo.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Nuestro resort de International Drive ofrece comodidades de primer nivel sin las tasas del resort, mercado, restaurante, bar en la piscina, acceso WiFi gratis y estacionamiento gratis.

    Más información
  • Disfrute de diversión familiar en Orlando, Florida, con piscinas temáticas y cabañas, un barco en el agua, actividades infantiles, lagos, parque infantil e instalaciones deportivas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top