12401 International Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-238-5000

Centro vacacional de villas ideal para familias cerca de las principales atracciones de Orlando

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Su retiro familiar en el Sheraton Vistana Villages Resort Villas de Orlando será una amplia villa de uno o dos dormitorios con espacio para ocho adultos y hasta 102 m². Todas las villas tienen cocina totalmente equipada o cocina pequeña bien equipada, lavadora, secadora, balcón privado o patio, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad ilimitado y la experiencia de cama Sheraton Signature Sleep Experience, para que disfrute al máximo cada minuto de su estancia en Orlando. Después de pasarlo en grande en los parques de diversiones, disfrutará de entretenimiento infinito en las piscinas temáticas, los toboganes, el restaurante de ambiente familiar, las actividades programadas y más. Explore las piscinas de las instalaciones, como el área de la piscina The St. Augustine, con un lado de acceso estilo orilla y un entretenido barco pirata interactivo con toboganes, chorros y cañón de agua, mientras que la hermosa piscina Bella tiene 1.012 m² y ofrece impactantes cascadas de piedra y un centro de actividades estilo centro vacacional y de relajación.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
3,9
El 76% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1230 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Su amplia villa incluye lujosas comodidades del hogar, como cocina o cocina pequeña, lavadora, secadora y amplia área de estar y comedor.

  • Las características ideales para familias incluyen un barco interactivo en el agua con toboganes, actividades infantiles creadas por el equipo FUN e instalaciones deportivas de nivel internacional.

  • Disfrute de comodidades y servicios de primer nivel sin tasas del centro vacacional, un acogedor restaurante, tienda, bar en la piscina, acceso WiFi gratis y estacionamiento gratis.


Habitaciones

Spacious Villas to Complete your Orlando Family Retreat

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Vistana Villages Resort Villas, I-Drive/Orlando