Descubra todos los parques Disney® desde nuestro hotel cerca de Epcot®

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Hospédese en el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village. Nuestro hotel Walt Disney World Good Neighbor® está a poca distancia del centro de Disney, las tiendas y los restaurantes con el servicio de traslado que puede tomar en Vineland Avenue. Disfrute de aventuras llenas de acción en Florida al visitar Epcot®, Animal Kingdom®, Hollywood Studios®, Typhoon Lagoon® y ESPN Zone. Regrese a nuestro hotel en Lake Buena Vista para disfrutar de deliciosas hamburguesas en Connections Food Hall, nuestro restaurante en las instalaciones que le entrega pizzas en su silla reclinable junto a la piscina. Comience el día con un desayuno gratis, relájese en nuestro spa con hidromasaje y manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Si necesita trabajar, utilice nuestro centro de negocios con servicio completo. Mantenga la productividad en una moderna habitación o suite con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y cafetera. Solicite una suite Family para disfrutar de literas y artículos esenciales como cunas y minirefrigeradores. Relájese en nuestro hotel cerca de Disney Springs® y pregunte por la Fairfield 100% Guarantee, con la que le prometemos satisfacción.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1667 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de los lugares de interés cercanos, como el centro de Disney®, Blizzard Beach® y SeaWorld® Orlando.

    Más información
  • Alcance el equilibrio perfecto entre trabajo y diversión en Florida con el centro de negocios con servicio completo de nuestro hotel, la piscina al aire libre y Connect Café.

    Más información
  • Sabemos lo importante que es mantener la productividad; por ello, nuestro hotel en Lake Buena Vista ofrece acceso WiFi gratis, escritorios sobre ruedas y sillas ergonómicas en todas las suites.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top