8615 Vineland Avenue, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-938-9001

Descubra todos los parques Disney® desde nuestro hotel cerca de Epcot®

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

En el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, todas sus necesidades de viaje estarán cubiertas. El hotel, que es un Walt Disney World Good Neighbor® y está situado en Vineland Avenue, ofrece un elegante entorno ideal tanto para mejorar la productividad como para divertirse. Antes de tomar el servicio de traslado gratis al parque temático Epcot® o a otros de Disney, recargue energías con el desayuno bufé con opciones calientes gratis. Muy cerca del hotel, también encontrará los centros comerciales Disney Springs™ y Orlando Vineland Premium Outlets, y el parque temático SeaWorld® Orlando. Entre una actividad y otra, disfrute de la gastronomía en el Connections, que sirve pizza, sándwiches delicatessen y helado durante el almuerzo y la cena. Si dispone de tiempo, practique ejercicio en el gimnasio con moderno equipo de entrenamiento cardiovascular y báñese en la resplandeciente piscina, con zona de juegos infantil Splash Zone. En el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 774 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Los planificadores de bodas y reuniones pueden aprovechar las tarifas especiales al reservar un bloque de 10 habitaciones o más para quienes viajen a Orlando desde otros lugares.

    Más información
  • Tras un día trepidante, relájese en las amplias habitaciones del hotel, que disponen de conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana, microondas y mini refrigerador.

    Más información
  • El hotel, que es un establecimiento Walt Disney World Good Neighbor®, recibe a los huéspedes con un entorno perfecto para familias, un excelente servicio y traslado gratis a los parques de atracciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village