Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village

8615 Vineland Avenue, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-938-9001

Descubra todos los parques Disney® desde nuestro hotel cerca de Epcot®

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Hospédese en el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village. Nuestro hotel Walt Disney World Good Neighbor® está a poca distancia del centro de Disney, las tiendas y los restaurantes con el servicio de traslado que puede tomar en Vineland Avenue. Disfrute de aventuras llenas de acción en Florida al visitar Epcot®, Animal Kingdom®, Hollywood Studios®, Typhoon Lagoon® y ESPN Zone. Regrese a nuestro hotel en Lake Buena Vista para disfrutar de deliciosas hamburguesas en Connections Food Hall, nuestro restaurante en las instalaciones que le entrega pizzas en su silla reclinable junto a la piscina. Comience el día con un desayuno gratis, relájese en nuestro spa con hidromasaje y manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Si necesita trabajar, utilice nuestro centro de negocios con servicio completo. Mantenga la productividad en una moderna habitación o suite con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y cafetera. Solicite una suite Family para disfrutar de literas y artículos esenciales como cunas y minirefrigeradores. Relájese en nuestro hotel cerca de Disney Springs® y pregunte por la Fairfield 100% Guarantee, con la que le prometemos satisfacción.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1891 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de los lugares de interés cercanos, como el centro de Disney®, Blizzard Beach® y SeaWorld® Orlando.

    Más información
  • Alcance el equilibrio perfecto entre trabajo y diversión en Florida con el centro de negocios con servicio completo de nuestro hotel, la piscina al aire libre y Connect Café.

    Más información
  • Sabemos lo importante que es mantener la productividad; por ello, nuestro hotel en Lake Buena Vista ofrece acceso WiFi gratis, escritorios sobre ruedas y sillas ergonómicas en todas las suites.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top