8615 Vineland Avenue, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-938-9001

Descubra todos los parques Disney® desde nuestro hotel cerca de Epcot®

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la aventura en el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village. Puesto que somos un establecimiento Walt Disney World Good Neighbor Hotel, ofrecemos comodidades bien pensadas para crear una estancia perfecta. Use nuestro servicio de traslado gratis al final de Vineland Avenue para llegar a los parques Walt Disney World, como Epcot, y viva momentos inolvidables con toda la familia. Después de un día repleto de acción en Lake Buena Vista, retírese a nuestras amplias habitaciones y suites con acceso WiFi gratis, ropa de cama ligera y televisor de pantalla plana. Despierte y disfrute del olor a tocino con nuestro desayuno bufet gratis compuesto por una variedad de platos clásicos saludables y abundantes. Cene en función de sus horarios en Connections, nuestro restaurante en las instalaciones que sirve deliciosa cocina estadounidense. Entre visita y visita a los parques temáticos, disfrute del sol de Florida en nuestra piscina al aire libre y nuestra piscina de hidromasajes. En el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1240 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Mantenga su régimen de bienestar durante sus vacaciones en Orlando en nuestro amplio gimnasio con una gran variedad de máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Nuestro hotel en Vineland Avenue le permite llegar cómodamente a los emocionantes destinos de Orlando, como los parques de diversiones SeaWorld® Orlando y Universal Studios Florida®.

    Más información
  • Alójese junto a sus seres queridos en una de nuestras suites familiares con una cama tamaño King, literas y dormitorios independientes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village