Escápese a nuestro hotel de Orlando, ubicado en International Drive

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Los viajeros de negocios y de placer de Orlando, Florida, encontrarán todo lo que necesitan para su estancia en el Courtyard Orlando International Drive/Convention Center. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal cerca de las tiendas y restaurantes de International Drive, y también ofrece fácil acceso a lugares de interés como el Centro Internacional de Convenciones de Orlando, The Wheel at ICON Park, el centro de Orlando y parques temáticos populares como SeaWorld® Orlando y Walt Disney World®. Retírese a las comodidades hogareñas de su habitación o suite con ropa de cama lujosa, amplias estaciones de trabajo, acceso WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Disfrute de deliciosos platos estadounidenses para el desayuno y la cena en The Bistro, el restaurante de nuestro hotel. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio, nade en la piscina al aire libre o diríjase al cercano centro acuático Rosen, con acceso gratis para los huéspedes del hotel. Reserve uno de nuestros salones de eventos para organizar un encuentro social o de negocios durante su visita. Disfrute de una estancia gratificante en el Courtyard Orlando International Drive/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 676 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche la ubicación céntrica de nuestro hotel, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Orlando y cerca de los restaurantes y tiendas en International Drive.

    Más información
  • El restaurante The Bistro ofrece gran variedad de opciones nutritivas para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • A los viajeros de negocios les encanta la proximidad de nuestro hotel a las empresas en International Drive, junto con la conexión WiFi gratis y los escritorios presentes en todas las habitaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top