Sheraton Suites Orlando Airport

7550 Augusta National Drive, Orlando, Florida 32822 EE. UU.
+1 407-240-5555

Disfrute de una estancia perfecta en nuestro hotel de aeropuerto de Orlando

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Tanto si viaja por negocios como por placer, disfrute de una estancia perfecta en el Sheraton Suites Orlando Airport. Nuestro hotel de suites, que acepta mascotas y es apto para familias, está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Orlando, y cuenta con servicio de traslados gratis entre el hotel y el aeropuerto para que viaje sin problemas. Aproveche el fácil acceso a distintas atracciones de la zona, como Universal o Sea World. Y también a tiendas outlet, Lake Nona, Walt Disney World® y otros famosos parques temáticos de Orlando. Acomódese en nuestras amplias suites que aceptan mascotas (con cargo) y cuentan con ropa de cama de lujo, café Starbucks y WiFi gratis. Despierte renovado y deguste un delicioso desayuno en Sky Grille & Sky Bar, abierto también para el almuerzo y la cena. Si desea organizar un evento de negocios o social durante su estancia en Florida, reserve uno de nuestros elegantes espacios para reuniones. Durante el tiempo libre, mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y dese un baño en nuestra piscina interior y al aire libre. Entre en un mundo de moderna comodidad en el Sheraton Suites Orlando Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 602 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Siéntase en casa en Florida en nuestras amplias suites con comodidades típicas del hogar, como minirefrigerador, horno de microondas y WiFi gratis.

    Más información
  • Aproveche nuestra ubicación céntrica para visitar los lugares de interés de Orlando, cerca del hotel, y utilice el servicio de traslados gratuito entre el hotel y el aeropuerto internacional de Orlando.

    Más información
  • Disfrute de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en Sky Grille, tome un refrescante cóctel en Sky Bar o deguste las opciones para llevar de Sky Express.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top