7550 Augusta National Drive, Orlando, Florida 32822 EE. UU.
+1 407-240-5555

Hotel convenientemente ubicado a pocos minutos del aeropuerto de Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

No hay reglas sobre cómo pasar tiempo en su amplia suite. Visítenos en nuestro hotel Sheraton Orlando. Los viajeros de negocios de todo el mundo se mueven por las salas de reuniones, conversan en el lobby y se conectan libremente a través de nuestro Link@Sheraton. Los turistas pueden disfrutar de habitaciones en las que se aceptan mascotas y visitar el renovado gimnasio y la piscina en el interior y al aire libre, o visitar los famosos parques de diversiones de Orlando en sus aventuras diarias. A menos de dos kilómetros del aeropuerto internacional de Orlando, nuestro hotel Sheraton en el aeropuerto ofrece acceso rápido y conveniente a cualquier lugar. Nuestro acogedor restaurante es el lugar ideal para huéspedes y residentes. Sky Grille and Sky Bar dentro del Sheraton Suites Orlando Airport sirve deliciosos desayunos, almuerzos y cenas y, si está de ánimo, uno o dos cócteles. En su próxima estancia con nosotros, aquí encontrará todo lo que necesita.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 503 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El hotel de suites de dos dormitorios ofrece comodidades bien pensadas, como café Starbucks, mini refrigerador, horno de microondas y acceso WiFi gratis.

  • El restaurante Sky Grill & Sky Bar ofrece deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, y Sky Express sirve café Starbucks y bocaditos para quienes disponen de poco tiempo.

  • Ubicación céntrica, a menos de 2 km del aeropuerto y con servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis, y a un corto trayecto en automóvil de la zona de tiendas y parques de diversiones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Suites Orlando Airport

back to top