Descubra la aventura y la emoción en nuestro hotel de Orlando

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute del sol de Florida con una estancia renovadora en el Four Points by Sheraton Orlando Convention Center. Ubicado a pasos del centro de convenciones del condado de Orange, nuestro hotel se encuentra cerca de la noria gigante de Icon Park, de SeaWorld Orlando y de otros famosos parques de diversiones locales. Descanse en su amplia habitación o suite, decorada con esmero y con un estilo contemporáneo. Encienda su televisor de 55 pulgadas y vea uno de nuestros canales premium, revise su correo electrónico con nuestro acceso WiFi gratis o trabaje cómodamente en nuestras sillas ergonómicas y escritorios. ¿Tiene apetito? Westwood Bar and Grille sirve deliciosos platos estadounidenses en un ambiente informal para el desayuno y la cena. Si aventurarse por la zona no es suficiente ejercicio, utilice el equipo cardiovascular en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o nade en nuestra cristalina piscina al aire libre. Las reuniones familiares o los grupos de conferencias pueden mantenerse juntos y ahorrar con nuestra tarifa de bloques de habitaciones. En el Four Points by Sheraton Orlando Convention Center, sentirá la renovación al despertarse gracias a nuestras lujosas camas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 158 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Compre entradas para los parques de diversiones, busque indicaciones para llegar en automóvil y cargue fotografías de la diversión en familia con nuestro acceso WiFi gratis.

    Más información
  • Báñese en nuestra resplandeciente piscina al aire libre y, luego, pase por nuestro gimnasio abierto las 24 horas para hacer ejercicio con nuestro equipo cardiovascular.

    Más información
  • Traiga a un grupo grande para su boda, convención o reunión familiar y aproveche la tarifa especial de bloques de habitaciones de nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top