Explore Orlando desde nuestro hotel en Lake Buena Vista

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Póngase cómodo en Residence Inn Orlando Lake Buena Vista. Nuestro hotel de estancias prolongadas de Lake Buena Vista le ofrece todo lo que necesita para sentirse como en casa. Relájese en nuestras suites que aceptan mascotas y que cuentan con cocina totalmente equipada, áreas de trabajo bien iluminadas y lujosa ropa de cama Marriott. Comience el día con la sabrosa selección de nuestro desayuno caliente gratis y disfrute de un almuerzo o cena en los restaurantes de la zona, como Giordano's, Ford's Garage y The Knife Parrilla Argentina. Relájese por la noche con una bebida en nuestro bar junto a la piscina. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestra piscina al aire libre y nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Como hotel Disney Good Neighbor®, estamos convenientemente ubicados cerca de Disney World®, Disney Springs® y otras atracciones de Disney®. Universal Studios Florida® también se encuentra cerca. Nuestra proximidad al centro de convenciones del condado de Orange hace que nuestros espacios sean una elección fantástica para su reunión u ocasión especial. Sin importar el tiempo que se quede en la ciudad, aprovéchelo al máximo en el Residence Inn Orlando Lake Buena Vista.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1355 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Organice reuniones, recepciones de boda y más en nuestros íntimos espacios para eventos en Orlando con configuración versátil, equipo audiovisual y opciones de banquetes en las instalaciones.

    Más información
  • “Simplifique su viaje al utilizar la opción de transporte exprés para su traslado hacia y desde el interior del parque de diversiones Walt Disney World®.”

    Más información
  • Disfrute de un alojamiento estilo apartamento en nuestras suites para estancias prolongadas que aceptan mascotas y cuentan con cocina totalmente equipada, sofá cama desplegable y área de trabajo bien iluminada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top