Explore Orlando desde nuestro hotel en Lake Buena Vista

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una feliz estancia en Florida al alojarse en el Residence Inn Orlando Lake Buena Vista, un hotel Walt Disney Good Neighbor®. Con una fantástica ubicación, las habitaciones ofrecen facilidades de acceso a los famosos parques temáticos Walt Disney World®, entre los que se incluyen Epcot®, Magic Kingdom Park®, Disney's Hollywood Studios™, el centro comercial Disney Springs® y Disney's Animal Kingdom®. El hotel también se encuentra cerca de los parques temáticos Seaworld® y Universal Studios Florida®, del centro comercial Orlando Premium Outlets, del centro de convenciones del condado de Orange y del complejo deportivo ESPN Wide World of Sports®. Comience el día con un desayuno bufé gratis antes de salir a vivir momentos inolvidables en Orlando. Tras un día lleno de aventuras, retírese a las suites amplias equipadas con conexión WiFi gratis, cocinas grandes y camas cómodas. En su tiempo libre, podrá practicar ejercicio en el gimnasio, que cuenta con equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas, o bien sumergirse en la hermosa piscina al aire libre con toda la familia. Alójese en el Residence Inn Orlando Lake Buena Vista para disfrutar de una mejor experiencia de viaje de negocios o vacaciones en Florida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,1
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 784 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Con tres salas de reuniones en las instalaciones, es fácil mantener la productividad entre eventos y aventuras por toda la ciudad de Orlando.

    Más información
  • Aproveche al máximo su estancia al utilizar la opción de transporte exprés para que lo recojan y trasladen al interior del parque de diversiones Walt Disney World®.

    Más información
  • Cocine un delicioso banquete en la cocina de la suite, equipada con electrodomésticos modernos entre los que se incluyen refrigerador, lavaplatos, hornillo, ollas y sartenes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando Lake Buena Vista