Hotel nuevo

Nuevo hotel en Lake Nona, cerca del aeropuerto internacional de Orlando

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

SpringHill Suites Orlando Lake Nona está ubicado en la innovadora comunidad de Lake Nona en Orlando, Florida. Este hotel de suites combina diseño y funcionalidad y cuenta con todas las comodidades modernas necesarias para mantenerse fresco y conectado, como desayuno y WiFi gratis, piscina al aire libre y gimnasio. Suites amplias, áreas de lobby y salas de reuniones inspiradas en la zona, que cuentan con tecnología. Las suites cuentan con aire acondicionado con filtro UV y limpieza remota o a través del teléfono móvil; los espacios públicos disponen de iluminación UV, accesorios de baño sin contacto y monitoreo continuo de la calidad del aire; todo ello forma parte de nuestro compromiso para que disfrute de una experiencia de viaje segura. El hotel está situado cerca del centro de Lake Nona, el epicentro del entretenimiento. Los lugares de interés de Lake Nona incluyen el parque infantil apto para perros Boxi Park, diseñado pensando en la comunidad y construido con contenedores de transporte reutilizados. Además, Lake Nona cuenta con 70 km de senderos y 404 hectáreas de lagos y canales para los más aventureros. Lake Nona, una ciudad inteligente con alma.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 96 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Ubicado en Lake Nona, en Orlando, Florida, una comunidad visionaria que se caracteriza por dar importancia a la tecnología, salud y belleza, además del entretenimiento.

    Más información
  • Qué hacer en Lake Nona: Centro de aventuras Lake Nona, distrito de entretenimiento del centro de la ciudad, campus nacional USTA, The Beacon and Code Wall.

    Más información
  • Este hotel de Lake Nona cuenta con dos salas de reuniones, piscina al aire libre con patio y gimnasio con un completo equipo TechoGym.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top