Sabal Palms de Marriott

8805 World Center Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-238-6200
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Gimnasio
  • Internet

Escape a un tranquilo resort vacacional en Orlando, Florida

Los caminos bordeados de palmeras y las aguas relucientes son los sellos distintivos de Sabal Palms de Marriott, ideal para una escapada serena; ubicado a pocos minutos de Walt Disney World® Resort. Nuestro resort de tiempo compartido está en el corazón de las mejores atracciones de Orlando. Disfrute de un resort de villas que le ofrece el entorno aislado más perfecto para realizar actividades al aire libre. Hospédese en nuestro hotel, cerca de campos de golf, parques de diversiones mundialmente famosos y lugares que ofrecen paseos en bote. Disfrute de tratamientos de spa, lecciones de golf y excelente gastronomía en el Orlando World Center Marriott contiguo. Encuentre el respiro tranquilo que busca en nuestro resort y disfrute de WiFi y estacionamiento gratis, sin tasas de resort. Deléitese con nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada o con las clases de acondicionamiento físico clubTHRIVE en Sabal Palms Club House, que ofrece máquinas elípticas, bicicleta de ejercicios y pesas. Los amplios alquileres vacacionales de dos habitaciones y dos baños cuentan con sala de estar y comedor independientes, una cocina totalmente equipada, una amplia suite principal y un balcón o patio bien equipado. Estamos seguros de que sus vacaciones en Orlando serán especiales en el Sabal Palms de Marriott.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy durante su estancia en nuestro resort de tiempo compartido. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Relájese después de un día ocupado en Orlando, Florida, en una villa de estilo condominio con dos dormitorios y dos baños que cuenta con cocina totalmente equipada y amplias zonas

    Más información
  • Aproveche los servicios de clase mundial y los servicios de spa en el adyacente Orlando World Center Marriott, que ofrece masajes y tratamientos para el cuidado de la piel.

    Más información

Villas y habitaciones

Aprecie nuestras amplias villas de alquiler de Orlando, Florida

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top