11000 Westwood Boulevard, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-313-3600

Descubra la magia de SeaWorld® desde nuestro hotel en Orlando

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Orlando at SeaWorld® es el lugar perfecto donde alojarse durante su estancia prolongada. Ofrece fácil acceso a inmejorables atracciones como los parques temáticos Universal Orlando Resort™, Walt Disney World® Resort y SeaWorld® Orlando, y el área de resorts International Drive. Entre excursión y excursión, disfrute de la comodidad de las amplias habitaciones y suites. No solo ofrece conexión WiFi gratis y camas lujosas, sino también cocinas totalmente equipadas. Además, según la política de este establecimiento se aceptan mascotas, por lo que podrá vivir una experiencia verdaderamente hogareña. Comience el día con un delicioso desayuno bufé gratis. Para adquirir un refrigerio de forma rápida y cómoda, visite el mercado abierto las 24 horas. También puede comer tras un baño en la piscina al aire libre en el Castaway Bay Poolside Bar & Grill. Los viajeros activos podrán mantenerse en forma en el gimnasio y la cancha Sport Court®. ¿Desea realizar un evento? Este establecimiento ofrece dos espacios ideales para reuniones de negocios y veladas sociales. Sea cual sea el motivo de su visita, disfrute de las mejores vacaciones en Florida al alojarse en el Residence Inn Orlando at SeaWorld®.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1037 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Sacie su apetito en cualquier momento del día o de la noche en el mercado abierto las 24 horas. También se sirven deliciosas opciones en el restaurante junto a la piscina y el desayuno bufé gratis.

    Más información
  • Las estancias prolongadas son todo un placer en estas suites amplias. Acomódese en las salas de estar independientes y disfrute de los servicios de compra de alimentos gratis.

    Más información
  • Todo es diversión cerca de este hotel. Visite los parques temáticos Universal's Islands of Adventure™, Epcot® y el centro de convenciones del condado de Orange.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando at SeaWorld®