Residence Inn Orlando at SeaWorld®

11000 Westwood Boulevard, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-313-3600

Descubra la magia de SeaWorld® desde nuestro hotel en Orlando

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Prepárese para la diversión en familia o para una relajante estancia prolongada en el Residence Inn Orlando at SeaWorld®. Nuestro hotel está ubicado justo al lado de la I-4 de Florida, a menos de 2 km de Disney®, SeaWorld® Orlando y Discovery Cove®. Por la noche, lleve a la familia a un restaurante en la cercana International Drive. Para los viajeros de negocios, nuestro hotel está a menos de 3 km del centro de convenciones del condado de Orange. Renueve energías con nuestro desayuno caliente gratis antes de visitar SeaWorld® Orlando con nuestro servicio de traslado gratis. Después de un día de excursiones, relájese junto a nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, abierta todo el año. Durante su estancia prolongada en Orlando, mantenga su rutina en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Nuestros salones de eventos y reuniones ofrecen servicios audiovisuales y de banquetes, y tienen capacidad para 70 invitados. Cuando esté preparado para retirarse a su amplia suite, un 50% más grande que la habitación de hotel promedio en Orlando, prepare una comida casera en su cocina totalmente equipada. Luego relájese con una película para toda la familia en su televisor de pantalla plana. En el Residence Inn Orlando at SeaWorld®, siempre hay espacio para vivir aventuras.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2423 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel cuenta con habitaciones certificadas Pure Rooms by Pure Wellness, que utilizan un proceso patentado de 7 pasos para garantizar que usted respire con tranquilidad en Orlando, Florida.

    Más información
  • Utilice el servicio de traslado gratis del hotel para llevar a toda la familia a las atracciones de la zona, como Disney®, SeaWorld®, Universal®, el centro comercial con descuentos Orlando Premium Outlets ¡y mucho más!

    Más información
  • Las amplias suites, donde se aceptan mascotas, con cocinas completas hacen de nuestro hotel la opción perfecta para una estancia prolongada en Orlando.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top