11000 Westwood Boulevard, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-313-3600

Descubra la magia de SeaWorld® desde nuestro hotel en Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Con suites recién renovadas, podrá disfrutar de una experiencia aún más cómoda durante su estancia en el Residence Inn Orlando at SeaWorld®. Explore nuestra ubicación inmejorable cerca de lugares de interés como International Drive, SeaWorld® Orlando y Universal Orlando Resort™. Antes de salir a realizar negocios o a disfrutar de la emoción, descanse en nuestro moderno alojamiento estilo apartamento con zonas separadas para relajarse y dormir. Prepare una comida deliciosa gracias a las cocinas totalmente equipadas con hornillos y a nuestro servicio de compra de alimentos gratis. Nuestro desayuno bufet gratis se ofrece todos los días para que comience su mañana de forma saludable. ¿Desea mantener su actividad durante el viaje al “estado del sol”? Haga ejercicio con el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio abierto las 24 horas. También puede nadar en nuestra piscina al aire libre mientras disfruta de la gastronomía junto a la piscina. No importa el motivo de su viaje a la ciudad, se sentirá como en casa en el Residence Inn Orlando at SeaWorld®.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1335 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Si está organizando un encuentro social o de negocios para dentro de poco tiempo, reserve nuestra sala de reuniones con equipos audiovisuales, opciones de catering y acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • Utilice nuestro servicio de traslado gratis para llegar a las famosas atracciones cercanas, como los parques temáticos SeaWorld® Orlando y Discovery Cove®.

    Más información
  • Disfrute de un almuerzo ligero o una cena abundante en el Castaway Bay Poolside Bar & Grill, donde las comidas se combinan con cócteles tropicales, vino y cerveza.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando at SeaWorld®