11000 Westwood Boulevard, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-313-3600

Descubra la magia de SeaWorld® desde nuestro hotel en Orlando

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Después de haber renovado recientemente nuestras suites para ofrecerle una experiencia mejorada, el Residence Inn Orlando at SeaWorld® rebosa confort y espíritu aventurero. El hotel, que ofrece una ubicación inmejorable cerca de lugares de interés como International Drive, SeaWorld® Orlando y Universal Orlando Resort™, está rodeado de alternativas emocionantes. Antes de explorar la zona o llevar a cabo negocios cerca, descanse y relájese en nuestras suites renovadas de estilo apartamento con sala de estar y dormitorio independientes. Prepare una deliciosa comida gracias a las cocinas totalmente equipadas con hornillos o diríjase a nuestro desayuno bufé gratis si no le apetece cocinar. ¿Desea mantener su actividad durante el viaje al “estado del sol”? Haga ejercicio con el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio disponible las 24 horas. También puede nadar en nuestra resplandeciente piscina al aire libre y disfrutar de la gastronomía junto a la piscina. No importa el motivo de su viaje a la ciudad, se sentirá como en casa en el Residence Inn Orlando at SeaWorld®.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1117 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Si está organizando un encuentro social o de negocios para dentro de poco tiempo, reserve nuestra sala de reuniones con equipos audiovisuales, opciones de catering y acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • Además de desayuno gratis, nuestro hotel ofrece un bar y asador junto a la piscina, el Castaway Bay, donde se puede tomar un cóctel o una comida ligera.

    Más información
  • Utilice nuestro servicio de traslado gratis para llegar a las famosas atracciones cercanas, como los parques temáticos SeaWorld® Orlando y Discovery Cove®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando at SeaWorld®