11000 Westwood Boulevard, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-313-3600

Descubra la magia de SeaWorld® desde nuestro hotel en Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Únase a nosotros en el Residence Inn Orlando at SeaWorld® para disfrutar de diversión en familia. El hotel se encuentra a la salida de la I-4, a menos de dos kilómetros de SeaWorld® Orlando y Discovery Cove, y sus huéspedes disfrutan de beneficios exclusivos. Por la noche, lleve a la familia a un restaurante en la cercana International Drive. Los viajeros de negocios se alojarán a menos de 3 km del centro de convenciones del condado de Orange. Recargue energías con nuestro desayuno bufet gratis antes de utilizar el servicio de traslado gratis a SeaWorld. Después de un día de excursiones, relájese junto a nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, abierta todo el año, con una bebida o un refrigerio de Castaway Bay Bar & Grill. Durante las estancias prolongadas, mantenga su rutina en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Nuestros salones de eventos y reuniones ofrecen servicios audiovisuales y de banquetes, y tienen capacidad para 70 invitados. Cuando esté preparado para retirarse a su amplia suite, un 50% más grande que la habitación de hotel promedio en Orlando, prepare una comida casera en su cocina totalmente equipada. Luego relájese con una película para toda la familia en su televisor de pantalla plana. En el Residence Inn Orlando at SeaWorld®, siempre hay espacio para vivir aventuras.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1594 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Las suites son un 50% más amplias que la habitación de hotel promedio en Orlando e incluyen cocina completa con refrigerador, lavavajillas, horno de microondas y hornillo.

    Más información
  • Prepárese para un día en SeaWorld con el desayuno bufet gratis de nuestro hotel, que ofrece opciones saludables como yogur, fruta, huevos y repostería fresca.

    Más información
  • Lleve a su familia a disfrutar de SeaWorld y Discovery Cove o visite el parque de diversiones Universal Studios, situado a solo 13 km.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando at SeaWorld®

back to top