Descubra toda la emoción y la conveniencia de este hotel cercano al complejo de parques temáticos Universal Orlando™

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

En el corazón de los parques de diversiones Universal Studios™ de Orlando, podrá disfrutar del reino de magos, villanos malvados, dinosaurios y superhéroes, así como de toda su adrenalina. En el Residence Inn near Universal Orlando™, hemos convertido las estancias prolongadas en experiencias maravillosas con suites amplias y mucho espacio para distenderse, ya sea que visite la ciudad por trabajo o de vacaciones en familia. Ubicado cerca de la entrada de Universal Orlando™ y conveniente con respecto a SeaWorld® Orlando, Walt Disney® World Resorts, el centro comercial con descuentos Orlando Vineland Premium Outlets® y el centro de la ciudad, nuestro elegante hotel ofrece comodidades hogareñas, como televisores inteligentes, ropa de cama suave, acceso WiFi gratis, cocina totalmente equipada y escritorios amplios, además de piscina al aire libre y servicio de traslado gratis a los parques Universal™ y SeaWorld®. Al ser un establecimiento Universal™ Partner Hotel, también ofrecemos descuentos para comidas, bebidas, productos de la marca Universal™ y más. Además de alojarse, podrá disfrutar al máximo de nuestro hotel cercano a los parques Universal Orlando™.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 81 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Inicie sesión en Netflix, Hulu, YouTube o Pandora desde el televisor inteligente en la suite.

  • Un gran día comienza con un buen desayuno caliente en nuestro hotel cercano a Universal Orlando™, que podrá disfrutar totalmente gratis.

  • Olvídese de las preocupaciones y el costo de los parques temáticos: con nuestro servicio de traslado gratis, podrá desplazarse rápidamente a los parques Universal Orlando™ y SeaWorld®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Near Universal Orlando™