Las vacaciones tienen más significado en nuestro hotel en Universal Orlando Resort™

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Nunca estará lejos de la emoción que ofrece Orlando en el Residence Inn by Marriott Near Universal Orlando™. Como Universal Partner Hotel oficial, ofrecemos a los huéspedes escapadas aún mejores con servicio de traslado gratis entre el hotel y el parque, productos con descuento y ofertas especiales en comidas y bebidas. Los huéspedes se encuentran cerca de las principales atracciones, entre ellas, Orlando Vineland Premium Outlets®, SeaWorld® y Walt Disney World Resorts®. Después de pasar el día en la “capital mundial de la diversión”, disfrute de más espacio para relajarse en amplias suites estudio y de uno y dos dormitorios con cocinas completas, amplias barras para comer, televisores Smart TV con capacidad de reproducción y áreas de relajación independientes. Por la mañana, despiértese con los nutritivos platos clásicos de nuestro desayuno gratis; luego termine sus trabajos en nuestro centro de negocios con servicio completo, tome el sol en la piscina al aire libre, manténgase en forma en el gimnasio o perfeccione su técnica en nuestro green de práctica. Aproveche al máximo su estancia en nuestro hotel de suites cerca de Universal Orlando™.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 329 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de sus programas favoritos o vea películas nuevas en los televisores inteligentes con funciones de reproducción de Netflix, Hulu, Pandora y YouTube.

    Más información
  • Un gran día comienza con un buen desayuno caliente en el hotel cercano a Universal Orlando Resort™, que podrá disfrutar totalmente gratis.

    Más información
  • Olvide las preocupaciones y costes del estacionamiento en el parque de diversiones gracias al transporte gratis a Universal Orlando Resort™ y SeaWorld® Orlando.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Near Universal Orlando™

back to top