Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort

5614 Vineland Road, Orlando, Florida 32819 EE. UU.
+1 407-581-5600

El hotel Marriott más cercano a Universal Orlando Resort

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de estacionamiento gratis en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort, el hotel Marriott más cercano al parque. Como hotel socio de Universal, brinda una comodidad increíble a los huéspedes, ya que ofrece descuentos en los productos y alimentos en algunos parques temáticos de Universal Orlando selectos y transporte programado gratis por las mañanas y las tardes al cercano Universal Orlando Resort. Después de pasar el día en emocionantes atracciones o cerrando tratos de negocios, relájese en nuestros elegantes y espaciosos alojamientos, que ofrecen ropa de cama de lujo, servicio a la habitación y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Comience bien el día con nuestro nutritivo desayuno gratis. Después de ir de compras al centro comercial Orlando International Premium Outlets cercano al hotel, relájese en la resplandeciente piscina al aire libre o haga ejercicio en el gimnasio. Elija el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort, el hotel de Orlando donde le garantizamos una estancia incomparable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 694 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de exclusivas tarifas al reservar un bloque de habitaciones para sus seres queridos y amigos procedentes de otras ciudades.

    Más información
  • Entradas sin estrés para Universal Orlando Resort. Reserve con antelación y aproveche al máximo el centro de planificación de vacaciones Universal en el lobby.

    Más información
  • Pase una tarde entretenida junto a nuestra gran piscina al aire libre o haga ejercicio en nuestro gimnasio con pesas y equipo cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top