5614 Vineland Road, Orlando, Florida 32819 EE. UU.
+1 407-581-5600

Descubra la aventura y la comodidad en nuestro hotel de Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Alójese cerca de toda la acción en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort. El hotel, un Universal Partner Hotel, ofrece una increíble comodidad a los huéspedes con un servicio de traslado gratis entre los parques de diversiones locales, como Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™, y el hotel. Después de pasar el día montando en emocionantes atracciones o cerrando tratos de negocios, relájese en nuestro elegante y espacioso alojamiento, que ofrece ropa de cama de lujo, servicio a la habitación y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Comience bien el día con un nutritivo desayuno bufet gratis o pida algo para llevar si tiene prisa por salir a disfrutar de los sitios de interés. Relájese al anochecer junto a nuestra resplandeciente piscina al aire libre o mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Disfrute del confort, la conveniencia y lo máximo en relajación en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 517 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de exclusivas tarifas al reservar un bloque de habitaciones para sus seres queridos y amigos procedentes de otras ciudades.

    Más información
  • Explore fácilmente el área con nuestro servicio de traslado gratis al parque de diversiones Universal Studios Florida™ y otras atracciones populares.

    Más información
  • Pase una tarde entretenida junto a nuestra gran piscina al aire libre o haga ejercicio en nuestro gimnasio con pesas y equipo cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Orlando Near Universal Orlando® Resort

back to top