Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort

5614 Vineland Road, Orlando, Florida 32819 EE. UU.
+1 407-581-5600

El hotel Marriott más cercano a Universal Orlando Resort

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Hospédese cerca de toda la acción en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort, el hotel Marriott más cercano al parque. Como hotel socio de Universal, brinda una comodidad increíble a los huéspedes, ya que ofrece descuentos en los productos y alimentos en algunos parques temáticos de Universal Orlando selectos y transporte programado gratis a los parques de diversiones locales, incluido Universal Orlando Resort. Después de pasar el día en emocionantes atracciones o cerrando tratos de negocios, relájese en nuestros elegantes y espaciosos alojamientos, que ofrecen ropa de cama de lujo, servicio a la habitación y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Comience bien el día con un nutritivo desayuno gratis o pida algo para llevar si tiene prisa por salir a disfrutar de los sitios de interés. Relájese al anochecer junto a nuestra resplandeciente piscina al aire libre con hidromasaje o realice su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio. Elija el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort, el hotel de Orlando donde le garantizamos una estancia incomparable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 543 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de exclusivas tarifas al reservar un bloque de habitaciones para sus seres queridos y amigos procedentes de otras ciudades.

    Más información
  • Entradas sin estrés para Universal Orlando Resort. Reserve con antelación y aproveche al máximo el centro de planificación de vacaciones Universal en el lobby.

    Más información
  • Pase una tarde entretenida junto a nuestra gran piscina al aire libre o haga ejercicio en nuestro gimnasio con pesas y equipo cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top