5614 Vineland Road, Orlando, Florida 32819 EE. UU.
+1 407-581-5600

Sueñe a lo grande durante su próxima estancia en nuestro hotel de Orlando

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Planifique su estancia en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort. El hotel, un Universal Partner Hotel, ofrece la máxima comodidad con un servicio de traslado gratis entre los parques de diversiones locales, como el Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™, y el hotel. Ya sea que pase el día divirtiéndose en las atracciones o cerrando negocios, relájese en nuestras amplias habitaciones y suites con acceso WiFi de alta velocidad gratis, camas lujosas y opciones de servicio a la habitación. Comience cada mañana en Florida con un desayuno equilibrado en nuestro bufet gratis, y guarde refrigerios y bebidas en su minirrefrigerador tras comprarlos en el Corner Market. Durante su tiempo libre, mantenga sus rutinas de bienestar en el gimnasio del hotel y la piscina al aire libre, donde podrá disfrutar del sol de Orlando. En el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 398 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Si se aloja durante cuatro noches o más, vea este paquete de vacaciones especial que incluye entrada anticipada a la atracción The Wizarding World of Harry Potter™.

    Más información
  • Además de ofrecer servicio de traslado gratis al parque de diversiones, estamos a pocos pasos de una parada de autobús local y de la parada del tranvía en International Drive, por lo que los desplazamientos no serán un problema.

    Más información
  • Nuestro hotel, que está ubicado cerca de Universal Studios Florida™ y del centro de Orlando, ofrece una ubicación excepcional tanto para viajeros de negocios como de placer.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Orlando Near Universal Orlando® Resort