Sheraton Vistana Resort Villas, Lake Buena Vista/Orlando

8800 Vistana Centre Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-239-3100

Recorra toda la ciudad de Orlando desde nuestro resort ideal para familias

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Haga que su escapada a Orlando sea extraordinaria en el Sheraton Vistana Resort Villas, Lake Buena Vista/Orlando. Ubicado cerca de Disney Springs y de las famosas atracciones de Orlando, nuestro resort Walt Disney World Good Neighbor®, ideal para familias, ofrece una gran cantidad de comodidades y acceso a los emocionantes parques de diversiones de la ciudad. Siéntase como en casa en una de nuestras villas Premium de uno o dos dormitorios en este resort de tiempo compartido. Báñese en nuestras numerosas piscinas, tome un bocadito en uno de nuestros diversos restaurantes y bares, juegue tenis, baloncesto y minigolf, o participe en cualquiera de las actividades que se realizan en todo nuestro resort para familias. Cuando desee más, súbase al transporte programado diario del resort a los parques Walt Disney World® Resort, SeaWorld® Orlando y Universal Orlando Resort™, donde podrá disfrutar de un día de aventura en los parques de diversiones de clase mundial de Orlando. Nuestro resort de Lake Buena Vista también es perfecto para reuniones y eventos especiales. Independientemente del motivo de su viaje, esperamos lograr que su visita a Orlando sea mágica.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Disfrute de acceso WiFi gratis en todo nuestro resort de Orlando, incluida su villa, y no pague tasas de resort por su estancia.

  • Disfrute de comodidades de resort premium, entre ellas, siete piscinas, minigolf, actividades infantiles, instalaciones deportivas, gimnasio, seis restaurantes y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top