8800 Vistana Centre Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-239-3100

Centro vacacional de villas ideal para familias cerca de las principales atracciones de Orlando

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Nos enorgullece ser un Sheraton Vistana Resort perteneciente a Walt Disney World Good Neighbor® Hotel, por lo que estará cerca de todas las atracciones para familias de Florida. Quienes buscan emociones disfrutarán de los parques de diversiones y de las infinitas atracciones. Los conocedores anhelarán ir de compras a tiendas de nivel internacional y disfrutar de los famosos restaurantes. Y todos estarán encantados con 55 hectáreas de piscinas, minigolf, canchas de tenis y otras instalaciones divertidas. Le resultará más divertido disfrutar durante todo el día en las atracciones al saber que le espera una elegante villa de uno o dos dormitorios diseñada a medida de quienes visitan el centro de Florida por vacaciones. Tanto si su visita incluye a muchos integrantes de la familia como si es un viaje de pareja, apreciará el espacio adicional de hasta 335 m². Todas las villas cuentan con cocina totalmente equipada o cocina pequeña bien equipada, lavadora, secadora y amplia zona de estar y comedor, para que cada minuto que pase en Orlando sea realmente agradable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1372 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Su amplia villa incluye lujosas comodidades del hogar, como cocina o cocina pequeña, lavadora, secadora y amplia área de estar y comedor.

  • Las comodidades para familias incluyen siete piscinas estilo centro vacacional minigolf, actividades infantiles creadas por el equipo FUN e instalaciones deportivas de nivel internacional.

  • Disfrute de una variedad de comodidades y servicios sin las tasas típicas de un centro vacacional, como seis opciones de comidas en las instalaciones, mercado, acceso WiFi gratis y estacionamiento gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Vistana Resort Villas, Lake Buena Vista/Orlando