Hoteles en Orlando Disney | Orlando World Center Marriott

8701 World Center Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-239-4200

Explore Orlando desde nuestro elegante hotel cerca de atracciones

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra el Orlando World Center Marriott, completamente rediseñado. Este impresionante hotel en Orlando es el destino de excelencia para reuniones y para familias. Disfrute de una piscina en forma de laguna y una torre con tres caidas, dos de 60 metros y una de velocidad de 27 metros. En nuestro hotel también encontrará un parque exclusivo para niños, una sala de juegos interactivos y mucho más. El hotel está cerca de Disney World® y es la opción ideal en Orlando para los profesionales de eventos, ya que ofrece 41.800 m² de espacio para eventos moderno y versátil, e instalaciones funcionales para reuniones. Este hotel en Disney invita a los huéspedes a socializar, relajarse, trabajar y divertirse con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, distintos restaurantes y un spa rejuvenecedor de servicio completo. En sus próximas vacaciones en Orlando, escápese a este hotel ubicado a sólo 2,4 kilómetros de Disney World® y a pocos minutos de SeaWorld® Orlando, Universal Studios® y Legoland®. En este lujoso e inolvidable hotel en Disney, lo esperan multitud de comodidades, ya sea que viaje por negocios o por placer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 3585 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Con más de 37.160 m² de espacio para eventos y salas de reuniones, nuestro hotel de Orlando, Florida, es ideal para eventos empresariales o celebraciones sociales.

    Más información
  • Disfrute de una experiencia de centro vacacional mientras visita Florida, nuestro hotel tiene piscinas al aire libre, toboganes, gimnasio, spa, campo de golf y excepcionales restaurantes.

    Más información
  • Las familias que planean viajar a Walt Disney World® apreciarán el servicio de traslado al parque de diversiones de nuestro hotel de Orlando, incluido en la tasa del centro vacacional.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Orlando World Center Marriott®

back to top