Orlando World Center Marriott

8701 World Center Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-239-4200

Explore Orlando desde nuestro elegante hotel cerca de atracciones

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra el Orlando World Center Marriott, completamente rediseñado. Este impresionante hotel en Orlando es el destino de excelencia para reuniones y para familias. Disfrute de una piscina en forma de laguna y una torre con tres caidas, dos de 60 metros y una de velocidad de 27 metros. En nuestro hotel también encontrará un parque exclusivo para niños, una sala de juegos interactivos y mucho más. El hotel está cerca de Disney World® y es la opción ideal en Orlando para los profesionales de eventos, ya que ofrece 41.800 m² de espacio para eventos moderno y versátil, e instalaciones funcionales para reuniones. Este hotel en Disney invita a los huéspedes a socializar, relajarse, trabajar y divertirse con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, distintos restaurantes y un spa rejuvenecedor de servicio completo. En sus próximas vacaciones en Orlando, escápese a este hotel ubicado a sólo 2,4 kilómetros de Disney World® y a pocos minutos de SeaWorld® Orlando, Universal Studios® y Legoland®. En este lujoso e inolvidable hotel en Disney, lo esperan multitud de comodidades, ya sea que viaje por negocios o por placer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 4491 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Las habitaciones y baños han sido recientemente rediseñados con un ambiente residencial, y cuentan con balcón privado, minirefrigerador, pisos de madera y televisores inteligentes de alta definición de 55 pulgadas.

    Más información
  • Obtenga información detallada sobre las actividades e instalaciones del resort, que incluyen piscinas, toboganes acuáticos, zona de juegos acuáticos infantiles, spa, campo de golf y mucho más.

    Más información
  • Las familias que planean una excursión a Walt Disney World® apreciarán el servicio de traslado de nuestro hotel de Orlando. Haga clic en Más información para ver las tarifas detalladas del resort.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top