Descubra nuestro nuevo hotel Walt Disney World Good Neighbor®

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Viva la vida sin interrupciones en el TownePlace Suites Orlando Theme Parks/Lake Buena Vista. Ubicado cerca de la entrada oeste de Disney Springs® y a pocos minutos de Walt Disney World® Resort, ESPN Wide World of Sports Complex, SeaWorld Orlando® y Universal Orlando® Resort, ponemos una aventura sin fin al alcance de la mano. Nuestro hotel Disney Springs® está a poca distancia en automóvil del aeropuerto internacional de Orlando, por lo que viajar resulta muy sencillo. Después de un día de diversión en familia, siéntase como en casa en las amplias suites donde se aceptan mascotas (se aplican tarifas) para estancias prolongadas, con cocinas grandes, amplias barras para comer y televisor de alta definición. Por la mañana, despiértese con los nutritivos platos clásicos de nuestro desayuno gratis y luego deléitese con el sol en nuestra piscina estilo centro vacacional. Para los niños, contamos con una sala de juegos de alta tecnología con infinitas opciones de entretenimiento y para los adultos, ofrecemos deliciosos restaurantes junto a la piscina y bebidas de Sagos. Descubra un lugar en el que vivir viajando resulta placentero en nuestro nuevo hotel de Lake Buena Vista, Florida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 225 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Deshaga las maletas y relájese en suites amplias con comodidades bien pensadas para estancias prolongadas como cocina completa, amplias barras para comer, áreas de descanso separadas y más.

  • Hospédese cerca de Walt Disney World®, Disney Springs®, ESPN Wide World of Sports y SeaWorld® en nuestro hotel Walt Disney World Good Neighbor®.

  • Nuestro hotel en Lake Buena Vista, Florida, ofrece algo para todos los gustos: una piscina estilo centro vacacional, una sala de juegos de alta tecnología, comidas junto a la piscina de Sagos y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top