Deléitese con una estancia renovadora en nuestro hotel del sur de Orlando

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Courtyard Orlando South/Grande Lakes Area combina lo mejor de los viajes de negocios y de placer, y ofrece la máxima comodidad. Nuestro hotel ofrece rápido acceso a SeaWorld® Orlando, al Centro de Convenciones del condado de Orange, al centro comercial The Florida Mall y al complejo Universal Studios® Resort. Los lujos de Grande Lakes Orlando y sus instalaciones de spa y golf están a poca distancia en automóvil. Después de sus aventuras, relájese en nuestras amplias habitaciones con acceso WiFi de alta velocidad gratis, televisores Smart TV y cómoda ropa de cama. Comience el día con un estimulante desayuno y el café Starbucks® servidos en The Bistro, que también ofrece cenas y cócteles al atardecer. The Market, nuestra tienda de artículos varios abierta las 24 horas, le permite disfrutar de sus refrigerios y bebidas favoritos en cualquier momento del día. Gracias al acceso al gimnasio y a la piscina al aire libre, podrá mantener su rutina de bienestar con un entrenamiento estimulante y un baño refrescante. Desde habitaciones acogedoras hasta el innovador espacio para reuniones, el Courtyard Orlando South/Grande Lakes Area le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia productiva en el “estado del sol”.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 601 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El equipo audiovisual confiable, las opciones de banquetes personalizados y la abundante luz natural del espacio para reuniones harán que su conferencia sea todavía mejor.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Desde el momento del registro de llegada en nuestro hotel familiar, disfrutará de comodidades gratis, como acceso WiFi de alta velocidad y estacionamiento en las instalaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top