Disfrute del estilo y la esencia en nuestro hotel de Orlando, Florida

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Planifique una estancia productiva en el Courtyard Orlando South/John Young Parkway. Perfecto para hacer negocios, nuestro hotel ofrece un conveniente acceso a los parques corporativos locales, al aeropuerto internacional de Orlando y al centro de convenciones del condado de Orange. El centro comercial Florida Mall, el parque SeaWorld ® Orlando y el complejo Universal Studios ® Resort también están cerca, por lo que podrá disfrutar de un poco de diversión durante su tiempo libre. Después de sus aventuras, relájese en nuestras amplias habitaciones con acceso WiFi gratis y ropa de cama de lujo. Comience el día con un delicioso desayuno y el café Starbucks® servidos en el restaurante en las instalaciones, The Bistro, que también ofrece cenas y cócteles al atardecer. The Market, nuestra tienda de artículos varios abierta las 24 horas, vende refrigerios y bebidas frías para cualquier antojo que pueda tener. Haga ejercicio en el gimnasio o nade en la piscina al aire libre. Los profesionales pueden usar los servicios ofrecidos en nuestro centro de negocios. Ya sea que visite la ciudad para una escapada de fin de semana corta o un viaje de trabajo prolongado, encontrará todo lo que necesita en el Courtyard Orlando South/John Young Parkway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 408 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • En las habitaciones y suites, podrá disfrutar de diversas comodidades, como horno de microondas, minirrefrigerador y paquetes de entretenimiento interactivo.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Organice reuniones empresariales o evento sociales en nuestro salón de eventos del sur de Orlando, con 96 m² y capacidad para 80 huéspedes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Orlando South/John Young Parkway