Residence Inn Orlando at Millenia

5403 Millenia Lakes Boulevard, Orlando, Florida 32839 EE. UU.
+1 407-352-2700

Disfrute de toda la emoción a la vuelta de la esquina en Islands of Adventure

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Hospédese cerca del famoso oasis comercial de Orlando en el Residence Inn Orlando at Millenia. Ubicado a la salida de la interestatal 4, cerca del centro de Orlando, nuestro hotel ideal para familias le sitúa cerca de los excelentes restaurantes del Millenia Mall y sus buscadas tiendas, como Apple, Sephora y Chanel. Disfrute del emocionante parque de diversiones Universal’s Islands of Adventure, a solo 3 km de nuestro hotel, o disfrute de las brillantes luces del cercano Universal Studios. Al ser un hotel de estancias prolongadas, ofrecemos alojamiento estilo apartamento y acceso WiFi gratis. Comience el día con un desayuno caliente gratis y termínelo con la cocina estadounidense recién preparada en Lobby Bar & Grill, o disfrute de un aperitivo con pan pita junto a la piscina. Nuestro lugar para reuniones ofrece servicio de banquetes personalizado y está lleno de luz natural procedente de las grandes ventanas de vidrio. Mantenga la actividad en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y en la piscina al aire libre con temperatura regulada o pasee por Universal's CityWalk. Todas las suites, en las que se aceptan mascotas, cuentan con cocina completa, servicio de compra de alimentos y televisor de pantalla plana. Sienta la aventura en el Residence Inn.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 359 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Vea el video del hotel, que muestra nuestras dos potentes marcas Marriott bajo un mismo techo. El primero de su clase en la zona de Orlando Millenia.

    Más información
  • Despiértese con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis y, luego, disfrute de bocadillos y cócteles al atardecer junto a la piscina gracias al restaurante Lobby Bar & Grill de nuestro hotel.

    Más información
  • Hospédese cerca de Universal Orlando en habitaciones en las que se aceptan mascotas, con camas tamaño Queen, King o suites de un dormitorio con cocinas totalmente equipadas y acceso WiFi gratis.

    Más información

Habitaciones

Make the most of your Orlando, Florida, journey

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top