Residence Inn Orlando at Millenia

5403 Millenia Lakes Boulevard, Orlando, Florida 32839 EE. UU.
+1 407-352-2700

Disfrute de toda la emoción a la vuelta de la esquina en Islands of Adventure

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Hospédese cerca del famoso oasis comercial de Orlando en el Residence Inn Orlando at Millenia. Ubicado a la salida de la interestatal 4, cerca del centro de Orlando, nuestro hotel ideal para familias le sitúa cerca de los excelentes restaurantes del Millenia Mall y sus buscadas tiendas, como Apple, Sephora y Chanel. Disfrute del emocionante parque de diversiones Universal’s Islands of Adventure, a solo 3 km de nuestro hotel, o disfrute de las brillantes luces del cercano Universal Studios. Al ser un hotel de estancias prolongadas, ofrecemos alojamiento estilo apartamento y acceso WiFi gratis. Comience el día con un desayuno caliente gratis y termínelo con la cocina estadounidense recién preparada en Lobby Bar & Grill, o disfrute de un aperitivo con pan pita junto a la piscina. Nuestro lugar para reuniones ofrece servicio de banquetes personalizado y está lleno de luz natural procedente de las grandes ventanas de vidrio. Mantenga la actividad en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y en la piscina al aire libre con temperatura regulada o pasee por Universal's CityWalk. Todas las suites, en las que se aceptan mascotas, cuentan con cocina completa, servicio de compra de alimentos y televisor de pantalla plana. Sienta la aventura en el Residence Inn.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 284 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Vea el video del hotel, que muestra nuestras dos potentes marcas Marriott bajo un mismo techo. El primero de su clase en la zona de Orlando Millenia.

    Más información
  • Despiértese con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis y, luego, disfrute de bocadillos y cócteles al atardecer junto a la piscina gracias al restaurante Lobby Bar & Grill de nuestro hotel.

    Más información
  • Hospédese cerca de Universal Orlando en habitaciones en las que se aceptan mascotas, con camas tamaño Queen, King o suites de un dormitorio con cocinas totalmente equipadas y acceso WiFi gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top