Navegue para disfrutar de una renovadora estancia prolongada en nuestro hotel de Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Aproveche la comodidad moderna del Residence Inn Orlando Downtown, para disfrutar de una soleada estancia prolongada. Ubicado en el corazón del próspero distrito de negocios central, nuestro hotel ofrece acceso de primera a encantadoras atracciones como el teatro Dr. Phillips Center for Performing Arts, Amway Arena, Tinker Field y Walt Disney® World Resort. Después de un día de trabajo o diversión, retírese a nuestras suites estilo apartamento con ropa de cama de lujo, acceso WiFi de alta velocidad, estaciones de trabajo grandes y televisores de pantalla plana. Comience sus mañanas con nuestro desayuno bufet gratis para recargar energías con los renovadores platos clásicos y satisfaga sus antojos a cualquier hora con nuestras cocinas totalmente equipadas. Si está intentando mantener su rutina de bienestar, acelere su pulso en nuestra piscina interior y en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Termine la noche disfrutando de una puesta de sol en Florida y socializando con los seres queridos en nuestro patio exterior. Ya sea que desee establecer relaciones comerciales o inolvidables recuerdos, encuentre su hogar cuando está lejos de casa en el Residence Inn Orlando Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 434 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de una vigorizante rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas completamente equipado y luego refrésquese en nuestra serena piscina interior.

    Más información
  • Comience cada día con nuestro desayuno bufet gratis y, tres días de la semana, socialice con bebidas y aperitivos deliciosos con Residence Inn Mix™.

    Más información
  • Es fácil trabajar con nuestra ubicación cerca del distrito de negocios central, Creative Village y Orlando Health Orlando Regional Medical Center.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando Downtown

back to top