Convierta nuestro hotel en su base de operaciones en el centro de Orlando

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de las comodidades de su hogar durante su estancia prolongada en el Residence Inn Orlando Downtown. Ubicado en el corazón del próspero distrito de negocios central, nuestro moderno hotel cuenta con acceso de primera a encantadores lugares de interés del centro, como el Centro de Artes Escénicas Dr. Phillips, el pabellón Amway Arena, el estadio Tinker Field y Walt Disney® World Resort. Después de un día de trabajo o diversión, retírese a nuestras suites estilo apartamento con ropa de cama de lujo, WiFi de alta velocidad, amplias estaciones de trabajo y televisores de pantalla plana. Satisfaga sus antojos a cualquier hora durante su estancia prolongada en Orlando gracias a la cocina totalmente equipada de su suite. Si intenta seguir haciendo ejercicio, acelere su pulso en la piscina interior y en el gimnasio abierto las 24 horas. Termine la noche disfrutando de una puesta de sol en Florida y socializando con sus seres queridos en nuestro patio exterior. Tanto si desea establecer relaciones de negocios como crear inolvidables recuerdos, disfrutará de una brillante estancia en el Residence Inn Orlando Downtown.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 485 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Termine un día ocupado en Orlando con un vigorizante entrenamiento en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y luego refrésquese en la tranquila piscina interior.

    Más información
  • Socialice con otros huéspedes mientras disfruta de deliciosas bebidas y aperitivos en Residence Inn Mix™, que celebramos tres días por semana en el lobby del hotel.

    Más información
  • Los viajeros de negocios de estancias prolongadas aprovecharán el fácil acceso al distrito de negocios central, Creative Village y el Centro Médico Regional de Orlando.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top