680 North Orange Avenue, Orlando, Florida 32801 EE. UU.
+1 407-482-1500

Mejore su estancia prolongada en nuestro hotel del centro de Orlando

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un entorno hogareño al alojarse en el Residence Inn Orlando Downtown. Nuestro hotel de estancias prolongadas ofrece una ubicación ideal en el distrito central de negocios con un acceso conveniente a populares negocios locales y a las principales atracciones del área, y muy cerca de numerosas opciones de tiendas, comidas y entretenimiento. También estamos cerca de los juzgados del condado de Orange, del Amway Center y del parque de atracciones SeaWorld. Nuestras suites estilo apartamento ofrecen ropa de cama de lujo, cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratis y televisor con pantalla plana, por lo que podrá distenderse a la perfección al final de un ajetreado día de trabajo o diversión. Comience cada mañana con el desayuno bufé gratis con deliciosas opciones populares como los nutritivos huevos, los cereales y los yogures. Asegúrese de mantener su rutina de ejercicio mientras viaja al acudir al gimnasio con pesas o nadar en la piscina interior. En nuestro patio exterior, siempre podrá tomar el sol de Florida o, simplemente, relajarse con una bebida fresca de The Market. Saboree el confort y la conveniencia en el Residence Inn Orlando Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 321 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Las camas tamaño King, las duchas con mampara de vidrio y los amplios escritorios permiten disfrutar de una estancia más cómoda durante los viajes gubernamentales.

    Más información
  • Disfrute al socializar con otros huéspedes y probar las novedades gastronómicas en el The Residence Inn Mix™, el evento social que celebramos de lunes a miércoles al atardecer.

    Más información
  • Ya sea que viaje para visitar los famosos parques de atracciones del hotel, para acudir al Orlando Museum of Art o para pasear por el parque del lago Eola, podrá acceder a todo fácilmente desde el hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando Downtown