Disfrute de una encantadora estancia prolongada en nuestro hotel de Orlando

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Las convenientes comodidades y el servicio superior del Residence Inn Orlando Downtown ofrecen una experiencia inigualable de estancias prolongadas. Ubicado en pleno centro del animado distrito de negocios central de Orlando, nuestro hotel se encuentra a pocos minutos de lugares de interés como Camping World Stadium, Amway Center y SeaWorld®, así como de varios destinos de compras y restaurantes del centro de la ciudad. Después de un día lleno de acción trabajando o divirtiéndose, retírese a nuestras suites estilo apartamento con ropa de cama de lujo, cocinas de tamaño completo, acceso WiFi de alta velocidad gratis y televisores de pantalla plana. Comience cada mañana con nuestro desayuno bufet gratis con deliciosas opciones populares como huevos, cereales y yogur. No deje su rutina de bienestar en casa. Trabaje en sus objetivos de fuerza y entrenamiento en nuestro gimnasio o nade unas cuantas vueltas en nuestra piscina interior. El patio exterior es el lugar perfecto para disfrutar del brillante sol de Florida. Ya sea que viaje a la ciudad por negocios o placer, póngase cómodo en el Residence Inn Orlando Downtown y disfrute de una estancia prolongada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 401 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Con nuestro moderno espacio para eventos, las opciones de banquetes personalizados y las tarifas para reservas grupales, organizar una conferencia corporativa nunca ha sido tan fácil.

    Más información
  • Reúnase y socialice con otros viajeros de negocios mientras disfruta de cervezas locales y deliciosa comida en The Residence Inn Mix™, los encuentros celebrados de lunes a miércoles.

    Más información
  • Nuestras suites amplias cuentan con cocina de tamaño completo equipadas con todo lo necesario para preparar una comida casera durante su estancia prolongada en Orlando.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando Downtown