JW Marriott Muscat

Madinat Al Irfan, Airport Heights, P.O.Box 1700, Muscat 113 Omán
+968 24 920000

Hotel nuevo

Hotel de convenciones de lujo en Mascate

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El nuevo hotel de 5 estrellas de Mascate, el JW Marriott Muscat, le da la bienvenida a un destino de lujo en la ciudad. Con vista al inspirador entorno natural, el hotel ofrece 304 sofisticadas habitaciones y suites, algunas con una hermosa vista al wadi. Cinco restaurantes le invitan a disfrutar de experiencias gastronómicas distintivas, enriquecidas por sabores únicos e ingredientes locales. Con conexión directa al Centro de Exposiciones y Convenciones de Omán, los más de 2.200 m² de innovadores espacios para eventos del JW Marriott Muscat, que incluyen dos salones, áreas de recepción multifuncionales, seis salas de reuniones y espacios al aire libre, prometen extraordinarios eventos y reuniones bien pensados. Instalaciones con 700 m² dedicados a la salud y al bienestar, con un spa, una piscina al aire libre, canchas para usos múltiples y un moderno gimnasio para brindarle una estancia relajante y bien equilibrada. Ya sea que viaje por negocios, para asistir a una conferencia en Mascate o para disfrutar de unas vacaciones con familiares y amigos en Omán, el JW Marriott Muscat ofrece el entorno ideal para una experiencia realmente enriquecedora.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Directamente conectado con el Centro de Convenciones y Exposiciones de Omán (a 1 minuto a pie) y a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Mascate.

  • Espacios para reuniones luminosos y amplios con más de 2.500 m² de espacio versátil que incluye dos salones, equipo de alta tecnología, dos terrazas y jardines al aire libre.

  • El lounge ejecutivo más grande de Omán (próxima inauguración) y el primer hotel que cuenta con un lounge exclusivo para la tripulación, además de cinco restaurantes y lounges distintos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top