Fairfield Inn & Suites Memphis Arlington

4928 Fair Springs Cove, Arlington, Tennessee 38002 EE. UU.
+1 901-245-0640

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2021

La hospitalidad sureña de una pequeña ciudad a las afueras de Memphis

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Memphis Arlington es nuestro primer y único hotel ubicado en Arlington, Tennessee. Nuestros huéspedes disfrutan de la cercanía a Memphis además de las comunidades circundantes de Bartlett, Lakeland y Cordova. Siéntase como en casa en una de nuestras 110 habitaciones cuidadosamente diseñadas, que incluyen 27 amplias suites estudio. Este nuevo hotel de primer nivel es la opción ideal para los viajes de negocios y de placer. Tras una noche de sueño reparador, comenzará cada mañana con nuestro desayuno bufet gratis, que ofrece una amplia variedad de platos de desayuno, como frutas frescas, tortillas, waffles, avena, panecillos, yogur griego Chobani y mucho más. En el Fairfield Inn & Suites Memphis Arlington, gozará de la ubicación ideal para disfrutar de todo lo que Memphis tiene que ofrecer, desde la vida nocturna y la emoción del centro hasta el encanto de la pequeña ciudad de Arlington. Relájese, desconecte y renueve energías en el Fairfield Inn & Suites Memphis Arlington.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de un desayuno caliente gratis que incluye tortillas, waffles, avena, frutas frescas, yogur griego Chobani y mucho más.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Disfrute de una cena en uno de los restaurantes locales de la ciudad de Arlington, o encuentre una opción más familiar en la cercana zona de Wolfchase.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top