Descanse tranquilo en una de nuestras habitaciones de hotel en Marion, AR

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje por negocios o por placer, su estancia resultará gratificante en el Fairfield Inn & Suites Memphis Marion, AR. Ubicado cerca al aeropuerto internacional de Memphis, nuestro hotel cuenta con un conveniente acceso a históricos lugares de interés y a los restaurantes del centro de Memphis. Visite la mansión Graceland de Elvis Presley, Beale Street, Sun Studio y el Stax Museum, todo a menos de 32 km. Comience su mañana en Arkansas con el desayuno gratis en nuestro hotel. La piscina en el interior de nuestro hotel y nuestro gimnasio abierto las 24 horas, equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, le permiten continuar con sus objetivos de entrenamiento. Si organiza un evento social o de negocios, reserve un bloque de habitaciones para su grupo y obtenga una tarifa especial. Relájese en una amplia habitación o suite con ropa de cama suave, acceso WiFi gratis y amplios escritorios. Las comodidades modernas, el excelente servicio y la ubicación céntrica le esperan en el Fairfield Inn & Suites Memphis Marion, AR.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 181 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Pase más tiempo explorando durante su estancia en nuestro hotel en AR, ubicado a siete minutos del centro de Memphis.

    Más información
  • Manténgase activo en el gimnasio de nuestro hotel que acepta mascotas, e incluye una piscina interior con temperatura regulada y un gimnasio abierto las 24 horas equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular.

    Más información
  • Empiece sus mañanas en Marion, AR, con la actitud correcta al disfrutar del desayuno caliente sin costo de nuestro hotel en West Memphis.

    Más información

Habitaciones

Unwind in new Marion, Arkansas hotel rooms and suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top