Disfrute de una estancia relajante en nuestro nuevo hotel de Marion, Arkansas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje por negocios o placer, su estancia resultará gratificante en el Fairfield Inn & Suites Memphis Marion, AR. Ubicado a 32 km del aeropuerto internacional de Memphis, nuestro hotel cuenta con un conveniente acceso a históricos lugares de interés y a los restaurantes del centro de Memphis. Visite la mansión Graceland de Elvis Presley, Beale Street, Sun Studio y el Stax Museum, todo a menos de 32 km. Relájese en su amplia habitación o suite con ropa de cama suave, acceso WiFi gratis y áreas de trabajo ergonómicas. Despiértese renovado y recargue energías con nuestra deliciosa variedad de opciones de desayuno bufet gratis. No permita que viajar sea una excusa para saltarse la rutina de ejercicio. La piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas le permiten hacer ejercicio mientras viaja. Si organiza un evento social o de negocios, reserve un bloque de habitaciones en nuestro hotel cerca de West Memphis para su grupo y obtenga una tarifa especial. Las comodidades modernas, el excelente servicio y la ubicación céntrica le esperan en el Fairfield Inn & Suites Memphis Marion, AR.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 124 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Visite Beale Street y la mansión Graceland, así como otras atracciones cercanas, como Bass Pro Shops, el Southland Casino Racing y el National Civil Rights Museum.

  • Disfrute de cómodas opciones gastronómicas con el desayuno bufet diario gratis del hotel y de la cercanía a los populares restaurantes del centro de la ciudad.

  • Mantenga su rutina de ejercicio en Arkansas en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, además de piscina interior.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top