TownePlace Suites Memphis Southaven

7191 Sleepy Hollow Drive, Southaven, Misisipi 38671 EE. UU.
+1 662-548-3100

Disfrute de su estancia en nuestro hotel de Southaven, Misisipi.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites by Marriott Memphis Southaven es un hotel de suites que acepta mascotas, ideal para estancias cortas y prolongadas en Southaven. Es un hotel favorito entre los viajeros de negocios, los turistas y las familias que buscan comodidad, seguridad y un fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, como el centro de Memphis, Graceland, el zoológico de Memphis, Sun Studio, Fedex Forum y Baptist Memorial Hospital Desoto. También estamos convenientemente ubicados a solo 12 kilómetros del aeropuerto internacional de Memphis (MEM). Nuestras amplias suites cuentan con una cómoda cama y sala de estar, cocinas grandes y estaciones de trabajo ergonómicas. Aproveche nuestro acceso WiFi gratis y el desayuno caliente gratis antes de comenzar su aventura diaria. Nuestro mercado In-A-Pinch también está disponible las 24 horas del día si necesita un refrigerio rápido. Mantenga su rutina de ejercicio nadando en nuestra piscina al aire libre o disfrute del gimnasio con pesas y equipo cardiovascular. Como cualquier hotel de primera categoría de Southaven, estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia memorable y placentera.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestras suites son un 25 % más amplias que las habitaciones tradicionales de hotel, y cuentan con sala de estar y área de dormir independientes, además de cocina completa. Por si aún no lo hemos mencionado, ¡se aceptan mascotas!.

    Más información
  • El desayuno caliente gratis, con deliciosos sándwiches, waffles y copos de avena con todas las guarniciones, es el modo perfecto de empezar el día.

    Más información
  • Termine las tareas de trabajo en la privacidad de su habitación con la ayuda de nuestras estaciones ergonómicas y el acceso WiFi de alta velocidad gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top